Hunza, agua purificada, alcalina, vitalizada e hidrogenada en tiempo real. Adiós a cargar agua del supermercado, tener almacenadas garrafas de plástico en la cocina, injerir las sustancias nocivas del agua del grifo o tener problemas con equipos de ósmosis de dudosa garantía.

En el post de hoy analizaremos cada uno de estos puntos y te daremos una solución adecuada según las necesidades de tu familia.

Olvídate de volver a cargar agua

¿Quién es quien vuelve del supermercado cargado de botellas de agua? ¿Papa, mamá, algún hermano mayor? ¿A qué protestan por la molestia y por el dinero gastado?

¿Y qué hacer con los envases vacíos? El plástico se ha convertido en uno de los mayores problemas medioambientales. No sólo son capaces de contaminar el agua potable sino también la vida marina. Los microplásticos son pequeños fragmentos de plástico que generalmente se han fragmentado de envases de todo tipo en su proceso de descomposición. Su presencia en la arena de las playas, en los organismos de los animales, en la sal marina que consumimos y hasta en el agua que bebemos ha hecho saltar las alarmas y ha obligado a poner en marcha medidas para reducir el consumo de los plásticos de un solo uso.

Si este es vuestro caso, olvidaros de comprar más botellas, en Hidrolux tenemos la solución para liberaros de ir al supermercado a por agua y ahorrar con el ticket de la compra. Hunza es vuestra solución.

Socorro ya no sé dónde poner estas garrafas dentro de casa

¿Cansados de ir al supermercado habéis contratado los servicios  de alguna de las empresas que llevan agua en garrafas de plástico a domicilio?

Si es así, seguro que os encontráis con los mismos problemas que la  mayoría de las familias que han contratado estos servicios: el dispensador de agua  no queda bien en la cocina y ocupa demasiado espacio, y además hay que estar pendientes de pedir el agua o estar en casa cuando traen las garrafas. Y para colmo, hay tener que almacenar toda esa agua dentro de las garrafas de plástico en la cocina o en la galería expuesta a los cambios de temperatura. Y, para reemplezarlas hay que realizar el esfuerzo de levantar esas garrafas tan pesadas.

¿Y que hay de los problemas derivados de beber agua embotellada en plástico? Todos conocemos a los disruptores endocrinos como el BPA de los plásticos, y que pueden migrar al agua embotellada.

Si os encontráis en esta situación en Hidrolux tenemos la solución perfecta, con Hunza tan solo tenéis que  abrir el grifo y listo.

Esta completa ósmosis con hidrogenación es  muy compacta e higiénica. Queda oculta debajo del fregadero ocupa el mínimo espacio.

¿Mejor beber agua del grifo o embotellada ?

Quizás sois el tipo de familia que  opina que el agua más saludable es la del grifo. Es muy probable que incluso os  habéis  acostumbrado al desagradable sabor del desinfectante que contiene (cloro). Probablemente desconozcáis  que en muchas zonas, incluso aun percibiendo un sabor agradable, el agua también contenga cierto contenido de arsénico, flúor, metales pesados, dureza o contenido de cal excesivos, nitratos y nitritos, pesticidas,…

No me digas que para cocinar utilizáis el agua del grifo porque al hervirla se volatilizan todos los posibles compuestos nocivos que pueda contener. Al hervirla la esterilizamos, pero los compuestos que contenía pasan a la comida en forma más concentrada.

Si  el cuerpo humano, está compuesto fundamentalmente por agua (generalmente entre el 60% y el 80%) Y que es reemplazada en pocas semanas ¿No crees que sería mucho mejor si todos bebieseis agua pura, de excelente sabor, y libre de todas esas sustancias nocivas?

Cuidado con los equipos de filtración de dudosa garantía

Tal vez a la vista de todos estos problemas de salud con el agua, los padres se interesaron por un equipo de filtración para instalar en la cocina de casa. ¿No me digas que se compró uno económico de un almacén de fontanería o centro de bricolaje? ¿Sabes si cuenta con las certificaciones requeridas o recomendables (p. ej. UNE149101)? ¿Tienes idea de los litros de agua que vierte al desagüe por cada litro que bebéis? Como en muchas otras cosas, la mayoría de veces lo barato acaba saliendo caro.

Como a todos vosotros os interesa manteneros sanos y os preocupáis por el medio ambiente, sin duda estaréis de acuerdo en que el agua embotellada, la del grifo o la de un equipo de filtración u ósmosis barato no son una solución inteligente, ni a corto ni a largo plazo, para el agua que bebéis o con la que cocináis en casa.

Hunza, la mejor solución para beber agua de calidad para toda la familia

En  Hidrolux, podemos  a elegir la mejor opción para vuestra familia.

Estas son las principales razones para instalar  Hunza en vuestro hogar:

  1. Os vais a  liberar de tener que ir al súper todas las semanas a por agua. Tendréis un servicio continuo de agua instalado en la cocina.
  2. Vais a ser todavía más respetuoso con el medio ambiente: dejando de utilizar plásticos (reducir nuestro consumo de plástico es enormemente más efectivo que reciclarlo) o colaborando para que se reciclen, comprando agua que ha tenido que ser transportada durante largas distancias, o evitando un deshecho excesivo al filtrar el agua en casa.
  3. Ahorro en el ticket de la compra desde el primer día de su instalación.
  4. Es de muy fácil manejo. Abrir el grifo y listo.
  5. Produce el mínimo rechazo y cuenta con certificación UNE 140101.
  6. Es muy compacto e higiénico, y quedará oculto debajo del fregadero ocupando el mínimo espacio.

Si estas razones no fueran suficientes, Hunza os va ayudar a toda la familia a sentiros mejor, ya que:

  1. El agua que proporciona es el agua ideal para beber y cocinar, ya que está perfectamente purificada, es alcalina, vitalizada e hidrogenada. Y lo hace todo en tiempo real, con tan sólo abrir el grifo.
  2. Ofrece un agua con el más alto contenido de hidrógeno disuelto y con un potencial Reducción/Oxidación muy negativo (poderoso y efectivo antioxidante) en tiempo real.

En Hidrolux, disponemos de asesores expertos que podrán guiarte y resolver todas tus dudas sobre el agua. Llámanos y verás como juntos seleccionaremos la mejor solución para toda tu familia.