Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Hunza, agua purificada, alcalina, vitalizada e hidrogenada en tiempo real. Adiós a cargar agua del supermercado, tener almacenadas garrafas de plástico en la cocina, injerir las sustancias nocivas del agua del grifo o tener problemas con equipos de ósmosis de dudosa garantía.

En el post de hoy analizaremos cada uno de estos puntos y te daremos una solución adecuada según las necesidades de tu familia.

Olvídate de volver a cargar agua

¿Quién es quien vuelve del supermercado cargado de botellas de agua? ¿Papa, mamá, algún hermano mayor? ¿A qué protestan por la molestia y por el dinero gastado?

¿Y qué hacer con los envases vacíos? El plástico se ha convertido en uno de los mayores problemas medioambientales. No sólo son capaces de contaminar el agua potable sino también la vida marina. Los microplásticos son pequeños fragmentos de plástico que generalmente se han fragmentado de envases de todo tipo en su proceso de descomposición. Su presencia en la arena de las playas, en los organismos de los animales, en la sal marina que consumimos y hasta en el agua que bebemos ha hecho saltar las alarmas y ha obligado a poner en marcha medidas para reducir el consumo de los plásticos de un solo uso.

Si este es vuestro caso, olvidaros de comprar más botellas, en Hidrolux tenemos la solución para liberaros de ir al supermercado a por agua y ahorrar con el ticket de la compra. Hunza es vuestra solución.

Socorro ya no sé dónde poner estas garrafas dentro de casa

¿Cansados de ir al supermercado habéis contratado los servicios  de alguna de las empresas que llevan agua en garrafas de plástico a domicilio?

Si es así, seguro que os encontráis con los mismos problemas que la  mayoría de las familias que han contratado estos servicios: el dispensador de agua  no queda bien en la cocina y ocupa demasiado espacio, y además hay que estar pendientes de pedir el agua o estar en casa cuando traen las garrafas. Y para colmo, hay tener que almacenar toda esa agua dentro de las garrafas de plástico en la cocina o en la galería expuesta a los cambios de temperatura. Y, para reemplezarlas hay que realizar el esfuerzo de levantar esas garrafas tan pesadas.

¿Y que hay de los problemas derivados de beber agua embotellada en plástico? Todos conocemos a los disruptores endocrinos como el BPA de los plásticos, y que pueden migrar al agua embotellada.

Si os encontráis en esta situación en Hidrolux tenemos la solución perfecta, con Hunza tan solo tenéis que  abrir el grifo y listo.

Esta completa ósmosis con hidrogenación es  muy compacta e higiénica. Queda oculta debajo del fregadero ocupa el mínimo espacio.

¿Mejor beber agua del grifo o embotellada ?

Quizás sois el tipo de familia que  opina que el agua más saludable es la del grifo. Es muy probable que incluso os  habéis  acostumbrado al desagradable sabor del desinfectante