Con el dispositivo portátil Hunza, tendrás agua hidrogenada en cualquier parte, en 5 minutos.

Es el hidrogenador de agua portátil con botella más pequeño y ligero del mercado. Hidrogena el agua directamente en la botella, transformándola en agua antioxidante y separando los gases gracias a su membrana PEM (intercambio de protones).

Ideal para deportistas amateurs y profesionales. El consumo de agua hidrogenada ayuda a reducir el tiempo de recuperación tras el ejercicio físico, reduce los niveles de ácido láctico y aporta energía a nuestro organismo.

En cualquier lugar, en cualquier momento, disfruta de tu agua hidrogenada con tan sólo apretar un botón.

Características

  • Hidrogena el agua mineral o filtrada en tan solo 5 minutos directamente en su botella de 300 ml libre de BPA.

  • También puede hidrogenar el agua en botellas de hasta 2 litros.

  • Es muy pequeño, manejable y portátil.

  • Con batería recargable por USB: 1 carga = hasta 20 botellas.

  • Produce gran cantidad de hidrógeno y un potencial Red-Ox muy negativo (antioxidante).

  • Tecnología avanzada de electrólisis SPE de titanio y platino con membrana PEM (el hidrógeno y el oxígeno se separan completamente) fabricadas en Corea y Japón.

  • Sin riesgos de producción de ozono o cloro residual en el agua.

  • Sistema de autolimpieza de electrodos (alarga su vida útil y su rendimiento con producción de agua desinfectante).

Comparativa de sistemas de filtración e hidrogenación

Bebe agua hidrogenada durante el trabajo, en el gimnasio o cuando viajes.

El hidrogenador de agua portátil Hunza tiene un excelente rendimiento y sin costes de mantenimiento. Gracias a su batería recargable, puedes utilizarlo hasta veinte veces con cada carga. Después lo vuelves a cargar… ¡y listo!

Su reducido peso y tamaño te permiten llevártelo a cualquier parte. Tan solo tienes que llenar la botella, pulsar el botón y en 5 minutos podrás disfrutar de los beneficios de beber agua hidrogenada.

El equipo cuenta con el marcado CE.

Especificaciones técnicas

Modelo HPH – 1001
Capacidad 300 ml
Peso 410 g (con botella)
Tamaño Diámetro Ø63 ± 1 mm / Altura 206 ± 3mm
Materiales tapa y cuerpo principal ABS de grado alimentario
Materiales botella AS de grado alimentario – Libre de BPA
Materiales electrodos Titanio con recubrimiento de platino
Membrana Membrana SPE – PEM
Duración del ciclo de hidrogenación 5 minutos
Duración de trabajo con cada carga de la batería Hasta 20 ciclos de hidrogenación
Concentración de hidrógeno 800 ~ 1200 ppb
(Potencial Red-Ox) -400 mV ~ -600 mV
Adaptador de corriente Entrada: AC100 ~ 140 V / 50 ~ 60 Hz
Salida: DC 5 V / 1.2 A
Tipo de batería Batería de Polímero de Litio
Capacidad de la batería 3.7 V / 1600 mAh
Tiempo de carga 2.5 horas

Regula el pH del cuerpo

Favorece la eliminación de radicales libres

El hidrógeno convierte el agua en un poderoso antioxidante

Mejora el rendimiento y la recuperación del deportista

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL AGUA HIDROGENADA

No. Por ello debemos usar únicamente agua apta para el consumo humano y con bajo contenido en cal. Así protegeremos tanto el equipo como nuestra salud.

El hidrogenador portátil Hunza viene con una botella de 300ml, pero también incluye 1 adaptador de rosca para que podamos enroscar distintos tipos de botellas ampliamente disponibles en los lineales de los supermercados. Debemos tener en cuenta no solamente el ancho de la rosca sino también la altura. Existen ciertas botellas cuya anchura del cuello es la del adaptador, pero la altura es muy corta y por lo tanto no llega a enroscar lo suficiente.

Sí. Se puede volver a hidrogenar, aunque lo aconsejable es beber el agua recién hidrogenada para que nos beneficiemos de todo su potencial. Debemos recordar que nuestro hidrogenador portátil Hunza nos permite hidrogenar una botella pequeña de agua en tan solo 5 minutos, por lo tanto es muy poco probable que tengamos la necesidad de acumular agua hidrogenada que tengamos que volver a hidrogenar.
Sí. El agua tiene un punto de saturación de hidrógeno disuelto muy bajo. En tan solo un ciclo de 5 minutos de hidrogenación de una botella de ½ litro de agua ya alcanzaremos un contenido de entre 800 y 1200ppb de hidrógeno disuelto. Si volviésemos a hidrogenarla, el incremento del contenido de hidrógeno será pequeño dado que nos acercaremos al punto de saturación, y el exceso de hidrógeno se evaporará conforme se genera.
No. La concentración de hidrógeno que se pueda acumular en la cámara de aire dentro de la botella es muy pequeña y no es inflamable.

Es importante evitar hidrogenar agua o cualquier otra bebida con gas.

Para evitar fugas, siempre deberemos dejar cámara de aire y no hidrogenar la botella completamente llena. Esto es particularmente recomendable en el caso de hidrogenar el agua en botellas rígidas, como es el caso de las botellas de cristal.

El hidrogenador portátil Hunza incorpora tecnología de electrólisis de vanguardia, consistente en una membrana o electrolito de polímero sólido (SPE) que separa perfectamente el hidrógeno (que inyectará al agua y la convertirá en agua hidrogenada) del resto de gases (O2, O3, HCLO, CLO, OH) que desechará produciendo una pequeña cantidad agua que puede utilizarse como desinfectante o esterilizante. Dicha tecnología también consigue una mejor adherencia y estabilidad del hidrógeno en el agua.

Agua potable filtrada (sin cloro) y agua mineral embotellada. Se recomienda no hidrogenar agua con elevado contenido mineral o muy dura por los motivos mencionados anteriormente. Por el contrario, podemos hidrogenar agua de mineralización muy débil (embotellada o de ósmosis) e incluso agua destilada, obteniendo con ellas un rendimiento o contenido de hidrógeno óptimos.
Cada vez que pulsamos el botón se inicia un ciclo automático de 5 minutos de hidrogenación, que es el recomendado para hidrogenar hasta 500 ml de agua.

También cuenta con la opción de desinfección (manteniendo pulsado el botón durante 2 segundos), que también dura 5 minutos y es apropiada para desincrustar los minerales del electrodo y desinfectar la botella.

La batería tiene una capacidad de 3.7V / 1600 mAh. Cada carga de la batería nos permite hasta 20 usos o ciclos automáticos de 5 minutos.
Es sencillísimo. Con una pequeña cantidad de agua de ósmosis inversa o de mineralización débil, realizaremos una limpieza al mes de la celda de electrólisis cambiando la polaridad de los electrodos con la función de desinfección del propio equipo. En el manual de instrucciones indicamos los sencillos pasos a seguir.

En China. Pero sus componentes principales como electrodos y membrana proceden de Corea y Japón.

2 años de garantía contra todo defecto de fabricación. La garantía no incluye los portes.