Garantía de por vida

(consultar condiciones)

Sistema de Hidrogenación con Ósmosis HUNZA

El primer equipo de purificación de agua por ósmosis inversa de flujo directo que incorpora el más avanzado sistema de vitalización e hidrogenación por electrólisis.

El origen de la Hunza

En el valle del río Hunza (Pakistán), a 2.400 metros de altitud, reside una de las tribus más longevas del planeta: la tribu de los Hunza. Una tribu que ha sido objeto de numerosos estudios, ya que parecen ser los poseedores del secreto de la eterna juventud. Llegan a alcanzar los 100 años de vida con facilidad, mantienen una apariencia muy joven para su edad, y no padecen enfermedades graves. Según parece, la explicación a estos hechos son fundamentalmente: una alimentación ecológica vegetariana basada en frutos frescos crudos, un aporte muy bajo en proteínas, y a las peculiares características del agua que consumen.

Con respecto al agua que consumen, se sabe que beben el agua procedente del deshielo de los glaciares de las montañas que les rodean, un agua de excelente calidad y envidiable pureza. El Dr. Henri Coanda, científico rumano y ganador del Premio Nobel, tras estudiar el agua del Valle del Hunza para determinar cuales eran sus características y cómo estas podían influir positivamente sobre la salud y esperanza de vida de quienes la bebían, descubrió que ésta tenía una viscosidad diferente, un pH alcalino, altos niveles de hidrógeno disuelto, potencial red-ox negativo y un alto contenido de mineral coloidal.

En Hidrolux llevamos más de 4 años seleccionando e importando desde Corea del Sur y Japón los dispositivos más avanzados capaces de proporcionar el agua más saludable posible. Fruto de nuestra experiencia y obsesión por mejorar las tecnologías existentes, hemos conseguido desarrollar una gama de equipos capaces de transformar el agua, dotándola de los valores más elevados para cada uno de los parámetros descritos por el Dr. Coanda con respecto al agua consumida por los Hunza. Por este motivo, y en honor a esta envidiable tribu, comercializamos nuestros equipos bajo la marca Hunza. El dispositivo más representativo y versátil dentro de la gama Hunza consiste en un hidrogenador de agua por electrólisis con ósmosis inversa para uso en nuestra cocina. Se trata sin duda alguna del equipo de tratamiento del agua para consumo en el hogar más completo del mercado.

El Dr. Coanda se sorprendería muy gratamente de los resultados obtenidos por nuestros equipos, así como de su similitud con los que él obtuvo con el agua de Hunza.

Motivos para tener un hidrogenador de agua con ósmosis Hunza en casa

  • Solución completa con filtración por ósmosis, alcalinización, vitalización e hidrogenación del agua de la red de tu cocina.

  • Perfecta filtración y el más alto contenido de hidrógeno disuelto en tiempo real.

  • Produce un potencial Red-Ox muy negativo (antioxidante).

  • Agua ideal para beber y cocinar (filtrada, alcalina, antioxidante, vitalizada e hidrogenada).

  • Deja de comprar agua embotellada. Tendrás el agua más saludable de la forma más práctica y económica.

  • Muy fácil manejo. Abrir el grifo y listo.

  • Tecnología avanzada de electrólisis SPE de titanio y platino con membrana PEM (el hidrógeno y el oxígeno se separan completamente)

Todo en uno. En tiempo real. Sin esperas.

¿Por qué elegir la Hunza?

  • Con hidrogenación. El agua hidrogenada previene el desarrollo de muchas enfermedades, el envejecimiento acelerado y aporta energía extra.

  • El agua perfecta para que bebas y cocines con el mejor sabor.

  • Sistema completo: ósmosis premium de flujo directo con el hidrogenador mas avanzado, vitalizador y alcalinizador.

  • Con grifo de 2 vías de acero.

  • Fácil de instalar en horizonal en el zócalo, bajo del mueble de tu cocina.

  • Flujo continuo e ilimitado.

  • Sin depósito de acumulación de agua: ocupa mínimo espacio y más higiénico.

  • Ahorra el gasto y la molestia de tener que cargar con agua embotellada.

  • Ecológico: excelente relación de aprovechamiento de agua (1:1) y ayuda al medio ambiente evitando los desechos plásticos.

(*) NOTA: Existen otros sistemas de ósmosis con hidrogenación, que no hidrogenan mediante electrólisis, sino que únicamente cuentan con un simple filtro de magnesio, el cual reacciona con el agua liberando Hjunto con gases oxidantes como O2 , O3, entre otros, sin ningún tipo de separación de estos últimos.

Comparativa de sistemas de filtración e hidrogenación

Especificaciones técnicas

Modelo Sistema HUNZA
Sistema antifugas Aquastop electrónico
Producción membranas 2 membranas de 180GPD cada una (hasta 100L/H)
Dimensiones y peso Ósmosis: W 430 x L 445 x H 105 mm. 6,5 kg.
Hidrogenador: W 320 x L 320 x H 110 mm.
2,5 kg
TDS entrada (máximo): 1500 ppm
Presión entrada (máxima/mínima ): 0,5-5 bares
Bomba Bomba silenciosa. Fabricada en EEUU
Grifo De 2 Vías de acero AISI 304
Concentración hidrógeno Entre 1100 ppb y 1400 ppb
ORP (potencial Redox) (-) 450 ~ (-) 700 mV
pH Entre 7,5 y 8,5
País de fabricación Italia y Corea del Sur

Periodos de mantenimiento

Prefiltro combinado de sedimentos y carbón 12 meses
Membranas (2 x 180GPD) 24/36 meses <15º HF
Postfiltro (remineralizador) 12 meses
Vitalizador WCA Sin mantenimiento
Módulo de hidrogenación Vida útil estimada de hasta 70.000 L de agua hidrogenada (entre 5 y 10 años)

Me recomendó Hunza un compañero del gimnasio. He notado mejoría en la recuperación de cada sesión sobretodo en Body Combat.

Me siento mas descansado y con menos agujetas.

David Martín Gil, Entrenador Personal

Estoy muy tranquila con Hunza, la garantía es por vida, y es que se nota la calidad de los materiales y del agua que filtra, vitaliza e hidrogena.

Sin duda la mejor solución del mercado.

Arancha Solís, Nutricionista

Es la solución perfecta para toda mi familia. El sabor del agua es  fantástico, y además al estar hidorgenada nos aporta a todos, ese plus de energía que tanta falta nos hace.

Cada día que pasa estoy más contenta de tener una Hunza en mi casa

Maria Soler, Ama de casa

Me lo recomendó mi nutricionista y desde que tomo el agua hidrogenada de Hunza me siento con más energía y mi piel está mas suave.

El equipo es  muy práctico y la atención al cliente es excelente.

Ivan Valle, Recepcionista

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL HIDROGENADOR DE AGUA CON ÓSMOSIS

Sí. Es un equipo de alta gama de purificación de agua por ósmosis inversa de flujo directo.
Con la HUNZA se tiene una solución completa con filtración por ósmosis, alcalinización, vitalización e hidrogenación mediante electrólisis del agua en la cocina.

Todo en uno, en tiempo real y sin esperas. Es un agua ideal para beber y cocinar, y por lo tanto para dejar de comprar agua embotellada.

Se trata del primer sistema todo en uno que incluye un equipo de filtración por ósmosis inversa por flujo directo junto con el más avanzado sistema de hidrogenación por electrólisis (no mediante un simple filtro de magnesio), así como un novedoso vitalizador del agua mediante energía electromagnética.

No. El equipo se instala con un grifo de dos vías a través del cual por una vía podemos servirnos agua con todas las características descritas anteriormente salvo la hidrogenación (p. ej. para beber y cocinar), y por la otra obtendremos dicho agua pero con un alto contenido de hidrógeno molecular disuelto (p. ej. para beber).

Hidrogena el agua en tiempo real, sin esperas. Sólo hay que abrir el grifo de la cocina y listo. Además, al tratarse de un equipo de filtración de flujo directo, no acumulamos agua en ningún depósito, lo que significa que no tenemos limitación en la cantidad de agua a obtener de forma continuada.

Se trata sin duda del sistema completo más compacto y versátil del mercado. Se pueden instalar en horizontal en el suelo bajo del mueble de la cocina, o en vertical en los laterales de debajo del fregadero.

Dimensiones:
Ósmosis: W 430 x L 445 x H 105 mm.
Hidrogenador: W 320 x L 320 x H 110 mm.

Sus dos membranas de 180GPD pueden producir hasta 100 litros/h de agua purificada. No obstante, el caudal normal suele ser de unos 1200ml/min de agua filtrada y de 1000ml/min de agua hidrogenada.

El equipo de ósmosis se fabrica en Italia y el de hidrogenación en Coreal del Sur.
Cuenta con garantía de por vida siempre que se firme un contrato de mantenimiento con Hidrolux, y el cliente esté al corriente del pago de los servicios.
Si. Los equipos que forman el Sistema Hunza cuentan con las correspondientes certificaciones de la UE.
El prefiltro combinado de sedimentos y carbón, y el postfiltro alcalino tienen una vida estimada de 12 meses, las 2 membranas se sustituyen a los 24 meses, el módulo de hidrogenación puede producir hasta 70.000 litros (más de 5 años) de agua hidrogenada, y el vitalizador no requiere mantenimiento.

En el siguiente enlace encontrarás un cuadro comparativo entre el Sistema Hunza, el resto de nuestros equipos de hidrogenación y otros equipos del mercado.

Comparativa Sistemas de Filtración e Hidrogenación