El Mejor Purificador de Aire

Air10 Purifier: Aire puro y limpio como en la naturaleza

El aire de tu hogar y trabajo libre de virus y contaminación

Producto testado por el Laboratorio Industrial Lab Reig demostrando una efectividad del 100% en la eliminación de hongos, bacterias y virus (incluido SARS-CoV-2)

Elimina virus en 5 minutos

Descargar certificado

6 tecnologías en 1 dispositivo

Purificación del aire en 6 etapas

Es ideal para mantener una calidad óptima del aire en cualquier estancia.

Viviendas particulares
Centros educativos
Comercios
Restaurantes
Hoteles
Oficinas
Clínicas
Entidades bancarias

Un filtro HEPA de alta tecnología

Air10 Purifier está equipado con el sistema de filtración más eficaz: HEPA13

Atrapa más del 99,95% de las partículas contaminantes.

El filtro HEPA13 está recomendado por el CSIC.

Y cumple el  Estándar Europeo EN 1822-1:2009

Tipo de filtro% Retencion total de PM
H10más del 85%
H11más del 95%
H12más del 99,5%
H13más del 99,95%

Esterilización mediante lámpara UV tipo C y fotocatálisis

El Air10 Purifier incorpora una lámpara UV-C, que esteriliza el aire y destruye bacterias, hongos y esporas e inactiva virus.

Esteriliza sin liberar ozono.

El dispositivo tiene una lámpara ultravioleta tipo UV-C con longitud de onda de 253,7nm.

Generador de Iones

Air10 Purifier produce 8 millones/cm3 de iones negativos.

Los iones negativos son extremadamente efectivos neutralizando las partículas contaminantes suspendidas en el aire, ya que se unen a las partículas cargadas positivamente.

Estas partículas se vuelven más pesadas y esto facilita que el filtro HEPA las pueda atrapar.

Air10 Purifier muestra la calidad del aire en tiempo real

Modo “inteligente” automático

El purificador adapta su velocidad en tiempo real a la tasa de contaminación.

El dispositivo ajusta automáticamente la velocidad del ventilador según la calidad del aire detectada en tiempo real y de modo automático.

Modo “noche” silencioso

Ahorra energía y permite dormir tranquilo, con un nivel de ruido mínimo.

También puede combinar el modo «Noche» con la función de temporizador para programar el apagado del purificador.

Tiene una pantalla digital que le permite verificar la calidad del aire en cualquier habitación de un vistazo.

Air10 Purifier: filtro purificador de aire

Purificador de aire, aire puro, sin microorganismos ni contaminación.

Purificador de aire: Air10 Purifier

El aire de tu hogar y trabajo libre de virus y contaminación.

Air10 Purifier: filtro purificador de aire

Mediciones sobre la efectividad del dispositivo

Características

InstalaciónNo. Portátil
Panel táctilSi
TemporalizadorSi
Tres velocidades de emisión de aireSi
Indicación de la calidad de aireSi
Sistema automático inteligenteSi
Sistema de aviso de cambio de filtrosSi

Datos técnicos

Tensión220V
Potencia48W
MaterialABS
Dimensiones270*176*600mm
CADR260 m3/h
Nivel de ruido35-61dB
Área de aplicaciónhasta 120 m2
Peso5,2KG
Lámpara ultravioleta tipo UV-C con longitud de onda253,7nm

Preguntas frecuentes

El término HEPA se corresponde con unas siglas en inglés, que significan High Efficiency Particle Arrester (Atrapador de Partículas de Alta Eficiencia).

Los filtros HEPA fueron creados en 1950 por la compañía estadounidense Cambridge Filter Corporation. Ésta los bautizó como “filtros absolutos” y, en un principio, estaban destinados a la industria militar.

Rápidamente se convirtieron en un estándar por su eficacia, y se trasladaron a otros ámbitos, como el médico, el farmacéutico, la electrónica o el hogar.

Los filtros de atrapado de partículas están compuestos por mallas de fibra de vidrio dispuestas al azar.

Toda luz ultravioleta (UV) se genera mediante lámpara o LED y es capaz de destruir el ADN de los microorganismos evitando que se puedan reproducir.

Toda luz UV puede inactiva microorganismos, pero dentro el espectro UVC, la longitud de onda de 253,7nm,  es la más efectiva.

La misión de un purificador de aire es eliminar elementos presentes en el aire: polen, ácaros, polvo, humo de tabaco… en general, de contaminantes. Como consecuencia devuelve un aire más limpio y en algunos casos, con menos olores, ya que atrapan las partículas responsables de este.

Para retener estas partículas, primero capturan el aire del ambiente empleando un ventilador y, tras atravesar un sistema de filtrado donde quedan atrapadas las impurezas, el aire vuelve a la habitación.

En primer lugar, debemos definir qué es un ozonizador. Se trata de un dispositivo que genera ozono (O3) mediante la captación del oxígeno de la estancia. Es un método completamente natural ya que este gas se encuentra en la atmósfera y cuya función es la de retener la radiación ultravioleta. Sin embargo, dentro de casa, su función es la de desinfectar el aire y retener malos olores.

Este gas, en las propiedades adecuadas, es uno de los desinfectantes más potentes que existen sin generar problemas de salud para los seres humanos. De hecho, el ozono es el limpiador recomendado por la OMS para combatir el coronavirus ya que elimina más del 99 % de sus moléculas en menos de una hora.

Entonces, si el ozonizador también sirve para depurar el aire, ¿en qué se diferencia del purificador? Sencillamente, en el método de funcionamiento. El ozonizador lanza partículas de ozono al aire y estas se encargan de desinfectarlo. En cambio, el purificador captura el aire presente en la casa mediante un ventilador y lo empuja a un sistema de filtrado que retiene sus partículas contaminantes y alérgenos y los microorganismos presentes en el ambiente. Después, expulsa ese aire ya completamente limpio de nuevo a la habitación.

CADR (Clean Air Delivery Rate) es una clasificación que determina la tasa de entrega de aire limpio. Es un valor numérico que indica que tan rápido puede limpiar el aire un purificador dentro de un espacio de tamaño especifico. Por ejemplo, si vemos un purificador de aire con clasificación CADR de 35 m3 /h, significa que el purificador de aire entregara 35 metros cúbicos de aire limpio por hora.

Esta clasificación habitualmente es para polen, polvo y humo. Estos contaminantes son los más comunes y los que más buscamos eliminar del aire. El polen es una partícula grande que puede ser vista con los ojos, con un tamaño de 5 a 11 micras. El polvo son partículas de tamaño medio, entre 0.5 a 3 micras. Finalmente, el Humo esta forma por partículas ultra finas que van de 0.1 a 0.3 micras. Con esto podemos decir, que la clasificación CADR considera la eliminación de partículas de cualquier tamaño.

El CADR es inventada por la Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos de Estados Unidos. Podemos decir que la clasificación CADR es actualmente la medición más precisa de aire filtrado. Ahora que ya sabes que es, cuando busques un purificador de aire te recomendamos tener en cuenta que a más CADR, más potente es el ventilador de este purificador de aire. Por otro lado, si deseas conocer la capacidad de limpieza del purificador, debes verificar los filtros y tecnología que este ofrece.

Entonces, si el ozonizador también sirve para depurar el aire, ¿en qué se diferencia del purificador? Sencillamente, en el método de funcionamiento. El ozonizador lanza partículas de ozono al aire y estas se encargan de desinfectarlo. En cambio, el purificador captura el aire presente en la casa mediante un ventilador y lo empuja a un sistema de filtrado que retiene sus partículas contaminantes y alérgenos y los microorganismos presentes en el ambiente. Después, expulsa ese aire ya completamente limpio de nuevo a la habitación.

Reemplazar el filtro aproximadamente cada 3.600h de uso a velocidad mínima (unos 12 meses a 10h/día, o unos 5 meses de uso ininterrumpido o 24h/día).

El indicador correspondiente se iluminará parpadeando en rojo cuando el filtro deba reemplazarse.

Por favor, tenga en cuenta que la frecuencia de cambio de filtro variará en función de las horas de uso, de la velocidad del ventilador y de la calidad del aire a purificar.

Reemplazar la lámpara UV-C aproximadamente tras 8.000h de uso (unos 27 meses con un uso medio de 10h/día, u 11 meses de uso ininterrumpido)

Tenga en cuenta que este dispositivo no cuenta con aviso de cambio de esta lámpara.

El generador de iones negativos es permanente, no requiriendo mantenimiento ni reemplazo.

Manual de instrucciones del purificador Air10 Purifier

¿PODEMOS AYUDARTE? CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Iberorganic, S.L.U
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes realizadas a través del Sitio Web, del envío de las boletines comerciales y, en su caso, de las compras online realizadas
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Sólo se cederán datos a las agencias de transporte que mantengan vinculación contractual con Iberorganic S.L.U. Servicio de atención al cliente y servicio SAT de Iberorganic S.L.U. y/o empresas colaboradoras.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos atribuidos por la legislación vigente.
GRACIAS POR TU MENSAJE. En breve contactaremos con usted.
Ha ocurrido un error, por favor inténtelo de nuevo.