Programa de afiliados hidrolux

Hidrolux es bienestar y salud. Es disfrutar de productos Premium a precios competitivos.
Somos importadores y desarrolladores de nuestros productos

Comparte los beneficios de los productos de Hidrolux con tus amigos y consigue un 5% de descuento para tu próxima compra, y para ellos otro 5% en su primera compra.

¿Quién puede reclutar amigos?

¿Ya nos has hecho algún pedido y nuestros productos te parecen recomendables? Muestra ahora a tus amigos y conocidos los resultados que estás obteniendo de tus productos Hidrolux y regálales un descuento del 5% para su primer pedido.

¿Cómo puedo reclutar amigos?

Escríbenos para informarnos de que quieres traer amigos a Hidrolux. Y te enviaremos un código para que lo compartas con ellos. ¡Y ya está!

¿Y qué consigo yo con esto?

Con cada nuevo cliente que hayas reclutado te anotaremos en nuestro sistema un saldo a tu favor de un 5% de la compra de tu amigo, porque, como es natural, queremos premiar tu recomendación. Así os beneficiáis ambos de ella. Suena bien, ¿verdad?

¿Qué debo tener en cuenta?

  • Si no has recibido un correo con el código, lo puedes solicitar enviando un  whatsapp al 652 057 40, con el asunto «recibir código programa amigos».
  • Solo podemos gratificarte si tu amigo utiliza el código descuento que te hemos proporcionado, y en la llamada de cortesía que le haremos a los pocos días de haber comprado, nos indica tu nombre o teléfono móvil.
  • Tu amigo tiene que hacer un primer pedido directamente a través de la tienda de Hidrolux aplicando el código de descuento que le facilites.
  • No se te podrá gratificar si tu amigo anula el pedido o no realiza el pago del mismo.
  • Los descuentos de este programa no son acumulables a otras ofertas o promociones.
  • El programa de reclutamiento sólo aplica a aquellos amigos que todavía no son clientes de Hidrolux.

Apuntate

Si estás interesado en unirte a nuestro programa de amigos, rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.
Acepto la política de privacidad*