Ducha terapéutica

Muy recomendable para pieles sensibles y atópicas

La ducha para pieles atópicas que proporciona agua sin cloro, aliviando los problemas de piel y caída del cabello, provocados por el cloro del agua de la ducha.

Con aceite esencial de lavanda francesa

El cartucho aporta un suministro continuo de aceite esencial natural de lavanda. La lavanda nos ayuda a relajarnos, a controlar el estrés y a regular el metabolismo. Tras la ducha, el baño queda impregnado de su agradable aroma. Los bebés y niños pequeños se relajan gracias sus efectos y es mucho más fácil conseguir que se duchen.

Ahorra hasta un 50% de agua

Proporciona la misma presión que una ducha estándar, pero consumiendo hasta la mitad de agua. En los baños donde el agua llega con muy poca presión, nuestra ducha terapéutica te proporcionará agua con mayor presión. Además, gracias a su innovadora placa con micro perforaciones, la experiencia de la ducha es mucho más agradable. Su tacto es más fino y sedoso.

Restaura la elasticidad y frescura de tu piel

La ducha para pieles atópicas revitaliza, protege y rejuvenece la piel mediante el aporte continuo de vitamina C y colágeno al agua de la ducha. Durante la ducha, los poros de la piel se dilatan facilitando su absorción. El colágeno reduce la profundidad de las arrugas. Tu piel estará más hidratada y notarás que ya no necesitas utilizar cremas hidratantes después de ducharte.

Reduce la cal del agua

Sus dos potentes imanes actúan directamente sobre el agua de la ducha. Con su acción, conseguimos reducir el tamaño de sus moléculas, obteniendo un agua más hidratante. La acción de los imanes ayuda a disminuir la cal que actúa negativamente sobre nuestra piel y cabello. Así obtenemos un agua más blanda y con mayor poder limpiador. Además, sus imanes reducen el crecimiento de bacterias en nuestro baño. Su almohadilla filtrante elimina gran parte de las impurezas y los sedimentos del agua.

Ducha sin cloro

Ducha sin cloro

Colageno y vitamina C

Colágeno y Vitamina C

Efecto masaje y aromaterapia

Efecto masaje y aromaterapia

Ahorro de agua y cremas

Ahorro de agua y cremas

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA DUCHA TERAPÉUTICA WATERS

Para evitar sus efectos dañinos sobre nuestra piel y cabello:

  • El cloro irrita la piel, los ojos y el sistema respiratorio.
  • Daña la barrera natural de protección de nuestra piel, permitiendo que esta sea atacada más fácilmente por factores externos.
  • Genera aspereza y acelera el envejecimiento de la piel.
  • Reseca la piel provocando picor.
  • Degenera las proteínas del cabello, provocando su caída y decoloración, y generando caspa.
  • El cloro (Cl) se volatiliza con facilidad durante la ducha y se mezcla con el aire del baño. Cuando respiramos aire cargado de cloro estamos permitiendo que afecte negativamente a nuestro sistema respiratorio.

Nuestro cuerpo absorbe entre 3 y 4 veces más cloro durante la ducha (a través de la piel y mediante la respiración) que bebiendo agua del grifo.

Solo añadimos al agua ingredientes 100% naturales. El agua penetra por un pequeño orificio del cartucho y sale enriquecida con Vitamina C de grado alimentario, colágeno natural y aceite esencial de lavanda francesa. El conservante utilizado para mantener intactas las propiedades de los anteriores elementos es el conocido como NP3. Se trata de un conservante natural utilizado en cosmética, por lo que no afecta de manera alguna a la calidad del agua de la ducha.

Sí. Altamente recomendable. Fundamentalmente gracias a la eliminación del cloro del agua de la ducha, causante o agravante de gran cantidad de problemas de la piel y el cabello, que permitirá que la capa protectora natural de nuestra piel se regenere y auto proteja. 

Producen un agua con tacto más fino y sedoso y una agradable sensación de paz y bienestar (como si te encontrases junto a una cascada).

La lavanda nos ayuda a relajarnos y a reducir nuestro nivel de estrés. Durante la ducha, el baño se impregna de un agradable aroma de lavanda.

Es muy recomendable, particularmente para bebés y niños pequeños, pues les ayuda a relajarse durante el baño antes de dormir.

Inmediatamente. Tanto el aroma a lavanda como su efecto hidratante sobre la piel tienen efectos inmediatos. Tras su uso continuado notarás mejorías frente al encrespamiento del cabello y las afecciones de la piel. Notarás que tu piel se encuentra más sedosa e hidratada, y que requerirá de una menor cantidad de cremas para hidratarla y nutrirla.

No la elimina, pero sí actúa sobre ella y la reduce. Sus potentes imanes actúan sobre la cal del agua, modificando su tamaño y, consecuentemente, reduciendo su incidencia sobre la piel y evitando su acumulación en la placa de la ducha. También ayudan a controlar el crecimiento bacteriano del agua que pasa a través de la ducha.

Además, cuenta con una almohadilla compacta que filtra el agua antes de salir por los orificios de la placa de la ducha. 

Su placa cuenta con unos orificios en forma cónica. Al pasar el agua a través de ellos conseguimos aumentar la presión de salida, a la vez que reducimos hasta la mitad la cantidad de agua que los atraviesa.

Los cartuchos duran aproximadamente 3-4 meses (contando con dos duchas diarias). Puede tratar unos 10.000 l. de agua.

Transcurrido este tiempo, al abrir el grifo de la ducha ya no notarás su característico olor a lavanda. Tu piel y cabello te lo dirán. Probablemente vuelvas a sentir los efectos dañinos del cloro (picor, sequedad, encrespamiento, etc). En cualquier caso, podrás seguir utilizando la ducha hasta que reemplaces el cartucho por uno nuevo. Seguirás ahorrando agua, y los imanes seguirán actuando sobre la misma.

 

Fundamentalmente la sustitución del cartucho cada 10.000 litros (3-4 meses). Se recomienda desmontar periódicamente la almohadilla filtrante y limpiarla con agua, sobre todo cuando percibas una reducción en la cantidad o presión del agua de la ducha. En caso de excesivo desgaste convendrá reemplazarla por una nueva.

La ducha tiene una rosca estándar que permite conectarla a cualquier flexo de ducha del mercado. Solo debes contar con una ducha con flexo en su baño y sustituirla por la ducha de Hidrolux.

En Corea del Sur. Hidrolux es distribuidor exclusivo en España.
2 años de garantía contra todo defecto de fabricación. La garantía incluye los portes en todo el territorio español.

Estamos tan seguros de que te va a encantar, que si durante la primera semana de uso no quedas totalmente satisfecho con el producto, nos lo devuelves y te reintegraremos el 100% de su importe. Garantizado.