Ducha Terapéutica

Muy recomendable para pieles sensibles y atópicas

La ducha para pieles atópicas que proporciona agua sin cloro, aliviando los problemas de piel y caída del cabello, provocados por el cloro del agua de la ducha.

Con aceite esencial de lavanda francesa

El cartucho aporta un suministro continuo de aceite esencial natural de lavanda. La lavanda nos ayuda a relajarnos, a controlar el estrés y a regular el metabolismo. Tras la ducha, el baño queda impregnado de su agradable aroma. Los bebés y niños pequeños se relajan gracias sus efectos y es mucho más fácil conseguir que se duchen.

Ahorra hasta un 50% de agua

Proporciona la misma presión que una ducha estándar, pero consumiendo hasta la mitad de agua. En los baños donde el agua llega con muy poca presión, nuestra ducha terapéutica te proporcionará agua con mayor presión. Además, gracias a su innovadora placa con micro perforaciones, la experiencia de la ducha es mucho más agradable. Su tacto es más fino y sedoso.

Restaura la elasticidad y frescura de tu piel

La ducha para pieles atópicas revitaliza, protege y rejuvenece la piel mediante el aporte continuo de vitamina C y colágeno al agua de la ducha. Durante la ducha, los poros de la piel se dilatan facilitando su absorción. El colágeno reduce la profundidad de las arrugas. Tu piel estará más hidratada y notarás que ya no necesitas utilizar cremas hidratantes después de ducharte.

Reduce la cal del agua

Sus dos potentes imanes actúan directamente sobre el agua de la ducha. Con su acción, conseguimos reducir el tamaño de sus moléculas, obteniendo un agua más hidratante. La acción de los imanes ayuda a disminuir la cal que actúa negativamente sobre nuestra piel y cabello. Así obtenemos un agua más blanda y con mayor poder limpiador. Además, sus imanes reducen el crecimiento de bacterias en nuestro baño. Su almohadilla filtrante elimina gran parte de las impurezas y los sedimentos del agua.

Presentacion

Primer uso – Ducha terapéutica Waters

Montaje fácil y rápido de la ducha terapéutica Waters de Hidrolux

Instrucciones para cambiar el cartucho de la ducha terapéutica Waters

Todos los consejos para un correcto mantenimiento.

Ducha terapéutica Waters: elimina el 100%  del cloro del agua.

Mediciones de cloro mediante reactivos y como Waters lo elimina. Demostración de cómo el cloro se queda en la piel.

Ducha Terapéutica Hidrolux: Sensaciones

Una ducha que protege la piel y el cabello. Además proporciona bienestar y relax. Un Spa en casa.

Ducha Terapéutica Hidrolux: Belleza

Esta ducha protege la piel y el cabello. Elimina el cloro y su efectos dañinos. Muy recomendable el pieles atópicas o con soriasis.

Ducha Terapéutica Hidrolux: Ayuda contra las alergias

Esta ducha protege la piel y el cabello. Elimina el cloro y su efectos dañinos. Muy recomendable el pieles atópicas o con soriasis.

Ducha sin cloro

Ducha sin cloro

Colageno y vitamina C

Colágeno y Vitamina C

Efecto masaje y aromaterapia

Efecto masaje y aromaterapia

Ahorro de agua y cremas

Ahorro de agua y cremas