Spray Hidrogenador Hunza

Agua hidrogenada sobre tu piel, mucho más que hidratación.

El spray hidrogenador HUNZA te descubre un nuevo sistema de hidratación y protección para tu piel con el agua hidrogenada. El agua hidrogenada es un potente antioxidante que ayuda a reducir el nivel de estrés oxidativo de nuestra piel.
  • Con el spray hidrogenador el agua hidrogenada nebulizada penetra en tu piel. Con ello se consigue neutralizar los radicales libres, retrasar su proceso de envejecimiento, reducir la aspereza de la piel, aumentar el brillo y reducir las líneas de expresión causadas por la falta de hidratación, el estrés oxidativo y las agresiones externas.
  • La hidratación tradicional suele quedarse en la superficie de la piel, sin penetrar en ella.
  • Hunza revoluciona el modelo tradicional de hidratación y protección de nuestra piel.
  • El dispositivo también aporta al agua una pequeña cantidad de ozono que, como agente desinfectante, puede ayudarnos a prevenir y combatir problemas cutáneos.

¿Sabes cuáles son los beneficios de aplicar agua hidrogenada sobre la piel?

La piel suele producir excesivos radicales libres que destruyen el tejido celular, provocando el envejecimiento de la misma. Los beneficios del agua hidrogenada nebulizada sobre la piel son:

  • Es un poderoso antioxidante.
  • Es muy hidratante.
  • Tiene efecto antienvejecimiento.
  • Realiza una limpieza en profundidad.

Usos del spray hidrogenador:

  • Limpieza.
  • Hidratación.
  • Fijación del maquillaje.
  • Aportar luminosidad.
  • Aliviar problemas cutáneos.

Para utilizarlo sólo hay que atomizar y rociar el agua hidrogenada sobre la superficie de la piel. Es muy sencillo de utilizar, sólo hay que deslizar el botón y…¡ listo!

Características del spray hidrogenador

  • Hidrogena el agua por electrólisis.
  • Diseñado con la última tecnología de nebulización.
  • Muy sencillo de utilizar: deslizando el botón.
  • Incorpora una batería recargable, cable de carga Mini USB y bolsa de franela.

Transforma el agua mineral en un poderoso antioxidante

Nano niebla.
Tremendamente hidratante.

Efecto antienvejecimiento.

Limpieza profunda.

Especificaciones técnicas

Modelo HUNZA
Material principal PC
Peso del producto 60g
Fuente de alimentación DC5V
Capacidad de la batería 500mAh
Medidas 42*22*122mm (L*W*H)
Capacidad del depósito de agua 13ml
Cantidad de atomización 0.8-1.2ml/min
Concentración de hidrógeno Sobre 300ppb
Potencial Red-Ox <-300mv
Tiempo de uso con una carga completa 1.5H
Tiempo de carga 2.5H

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SPRAY HIDROGENADOR

Si en su vajilla quedan restos de manchas blancas puede tener exceso de cal. También puede ver esas manchas blancas en los sanitarios, calderas, electrodomésticos, … Otros datos que puede tener en cuenta: si su lavadora hace poca espuma cuando está en funcionamiento o si necesita añadir sal en su lavavajillas. En todos estos casos le recomendamos un equipo de filtración por ósmosis inversa.

También será muy recomendable un equipo de ósmosis inversa en los casos en los que el agua de la red contenga valores elevados de metales pesados, cloro, flúor, nitritos, arsénico, etc.

Se necesitan 2,5 horas para cargar su batería completamente.

Podemos utilizarlo durante 1,5 horas con una carga completa de la batería (más de 2 semanas de uso diario habitual), y 10-15 min. de uso en consumirse un depósito de agua completo.

El agua hidrogenada es agua enriquecida con hidrógeno molecular (H2) disuelto.

Es un potente antioxidante que puede ayudar a reducir el nivel de estrés oxidativo o de radicales libres de nuestra piel, ralentizando el proceso de envejecimiento de la misma. También posee excelentes propiedades antiinflamatorias.

La mejor manera de conseguir la mayor concentración de hidrógeno en el agua a nebulizar es introduciendo en el depósito agua que ya contenga un elevado contenido de dicho gas. El agua mineral natural es recomendable en ausencia de agua hidrogenada. Evite utilizar agua purificada mediante ósmosis inversa o agua destilada dado que la cantidad de hidrógeno que el dispositivo sería capaz de producir con aguas de muy bajo o nulo contenido mineral sería igualmente baja o nula. Nunca use agua caliente con temperatura superior a 50ºC, bebidas gaseosas, o agua de mar.

Sí. Además el agua hidrogenada nebulizada le ayudará a fijar el maquillaje. Se recomienda la aplicación a 10 cm de distancia de la cara.

Introduzca en el depósito durante 30 minutos una mezcla de agua con una pequeña cantidad de ácido cítrico diluido o vinagre blanco; deseche el líquido resultante. Enjuague su interior con agua limpia. Asegúrese de limpiar el depósito de agua al menos una vez al mes.