Hidrogenador de Agua para la Cocina en zona de aguas duras Water Server

Disfruta del agua hidrogenada en tu casa, en tiempo real

Transforma el agua purificada por ósmosis de tu cocina en agua hidrogenada en tiempo real

Según la calidad del agua de la zona en que resides, aconsejamos una solución a medida para disfrutar del agua vitalizada e hidrogenada en casa.

Para zonas de aguas duras, si ya cuentas con un equipo de ósmosis inversa de calidad, la solución ideal es nuestro equipo Water Server.

Certificación norma UNE 149101

Características

DESCARGAR EL MANUAL DE INSTRUCCIONES

¿Ya cuentas con un equipo de ósmosis de calidad? ¿Te gustaría poder transformar el agua purificada por un agua mucho más saludable?

Si es así, Hidrolux Water Server es el complemento que te falta para poder disfrutar de todos los beneficios del agua hidrogenada.

Es un sistema avanzado de remineralización, alcalinización, vitalización e hidrogenación de agua, para su instalación a continuación de un equipo de ósmosis inversa debajo del fregadero de la cocina.

Enriquece el agua con gran cantidad de hidrógeno en tiempo real. Muy práctico y discreto. Requiere un mínimo mantenimiento anual, que coincide con los tiempos de mantenimiento de tu equipo de ósmosis.

En caso de que todavía no dispongas de un sistema de purificación por ósmosis, o sí lo tienes pero ya requiere ser reemplazado o es de baja calidad, te recomendamos nuestro Sistema Hunza.

¿Por qué se recomienda beber agua hidrogenada?

Porque el hidrógeno funciona como un potente antioxidante que ayuda a la eliminación de los radicales libres, minimizando el estrés oxidativo, el cual se ha convertido en causa principal de multitud de enfermedades y envejecimiento prematuro.

Además, debido a su mínimo tamaño (es el elemento más pequeño de la naturaleza), el hidrógeno penetra donde otros antioxidantes no pueden hacerlo, como en el cerebro y en las mitocondrias de nuestras células.

Regula el pH del cuerpo

Favorece la eliminación de radicales libres

Convierte el agua en un poderoso antioxidante

Mejora el rendimiento deportivo

Comparativa de sistemas de filtración e hidrogenación

Preguntas frecuentes sobre el hidrogenador Water Server

La hidrogenación la realiza en tiempo real, sin esperas.

En Corea del Sur.

2 años de garantía contra todo defecto de fabricación. La garantía incluye los portes en Península y Baleares.

Productos relacionados