Siempre se suele decir que salir a comer por ahí es malo o que engorda más que la comida de casa. Si eres más de salir a celebrar por ahí con tu pareja que de quedarte en casa con una cena, sigue leyendo, te damos revelamos varios sitios que cuidarán de tu alimentación.

En este post demostraremos que si escoges un sitio saludable puedes celebrar una ocasión especial como el 14 de febrero y llevar una alimentación healthy.

Be Green: una empresa Valenciana, que rompe lo establecido con el concepto gastronómico, sin dejar de lado los productos de la huerta. Usan alimentos sanos y saludables. ¿La idea? Comida para todos los días, fresca, sana y de calidad.  Su carta tiene desde ensaladas de distintos tipos, cremas, sopas o wraps, todo ello con productos ecológicos. Además, de ser un sitio saludable puedes pedir que te lo traigan a casa.
be green sitio saludable

Cántaro blanco: es una lechería, situada en las entrañas de Malasaña, en pleno centro de Madrid. Tiene una estética cuidada y adorable, suelo con azulejos vintage, la decoración con cántaros y un diseño basado en el cántaro que se usa para llevar la leche. Se dedican a proveer a la gente del barrio de leche fresca, sin aditivos. Además, tienes otros productos lácteos como yogures con fruta o quesos. Retoman la tradición de las lecherías pero con mayor conocimiento de causa y un packaging sostenible. Puedes llevar tu propia botella y rellenarla con leche fresca a granel. Genial ¿no?

sitio saludable madrid
Hummus bros: es un restaurante que como elemento principal en sus platos pone una base de hummus casero, acompañado de ensaladas frescas, postres sanos y zumos. Una idea original como ninguna y además está exquisita.  La pena, es que está en Londres.

sitio saludable londres 14 febrero
My Pilow restaurant: es una alternativa fresca y saludable a los típicos restaurantes de comida rápida. Ofrece comida vegetariana saludable a precios asequibles. Deliciosos platos que al mismo tiempo preservan nuestra salud.

Prepara una cita saludable para el 14 de febrero y disfruta con tu pareja de una comida sana y saludable. ¿Tienes alguna otra propuesta?