La semana pasada los días 22, 23 y 24 de abril se celebró en el Salón de la Salud y la Calidad de Vida de Madrid, la Expo eco Salud 2016. Y para los que no tuvisteis la ocasión de ir, os traemos todos los detalles.

El recinto que acoge 160 expositores directos y 373 empresas participantes. El programa estaba lleno de jornadas, congresos, demostraciones, cursos y actividades relacionadas con la alimentación, productos novedosos de salud y terapias naturales.

7987 profesionales del sector expusieron en la feria sus demostraciones y cursos. Entre otros, Ríete de tu dolor con LaFulness Method recogió una serie de ejercios de risoterapia y Mindfulness más que interesantes. Ya que no todo en la vida es alimentación y deporte, la risa también juega un papel protagonista. La feria atrajo a más de 2000 asistentes a las conferencias y actividades pioneras en temas de salud y ecología. Más de 15000 visitantes fueron a conocer las mejores técnicas y productos de vanguardia para prevenir problemas de salud y aprender a cuidarnos.

IMG_2510

Uno de los stands más innovadores fue el de Hidrolux, una nueva marca joven, valenciana. En su espacio en la feria de la Salud, presentó productos innovadores relacionados con el bienestar y la belleza. Entre ellos, el hidrogenador portátil Paino que recibió la visita del proveedor Coreano. Es un dispositivo que puedes llevarte a cualquier lugar y enriquece el agua con una alta concentración de hidrógeno.

IMG_8280

IMG_2512   IMG_2507

Los que tenemos la piel delicada nos vimos atraídos por la ducha terapéutica sin cloro y el ionizador de aire AirvitaQ, un purificador de aire para interiores ideal para eliminar los microorganismos del aire. Además, dentro de la gama del ionizador presentó un dispositivo puntero, como el Airvita para el coche, un ionizador perfecto para depurar y esterilizar el aire del coche.

Nos quedamos con ganas de más en esta 25ª edición, pero siempre es un placer aprender a mejorar nuestro estilo de vida. La Expo Eco Salud, gracias a un programa lleno de propuestas de proveedores del sector es ideal para estar al día en el cuidado de la salud y el bienestar.