Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Consigue tener más energía, reducir los niveles de estrés oxidativo, y ralentizar el envejecimiento

Desde hacer más de una década que se ha demostrado en multitud de estudios científicos que el hidrógeno molecular supone una revolución en materia de tratamientos antienvejecimiento.

Gracias a este gas, el más abundante y el elemento más pequeño que conocemos, vas a  poder activar el rejuvenecimiento de todas tus células y así lograr que su cuerpo vuelva rendir al máximo.

Ni siquiera los antioxidantes más potentes conocidos hasta la fecha te protegen por completo.

Sin duda conocerás que los radicales libres son las sustancias nocivas que se acumulan en el cuerpo y que producen estrés oxidativo, causante de innumerables daños en nuestras células, y en el ADN, que sufre lesiones y mutaciones que pueden resultar cancerígenas.

Aquí te mostramos un cuadro resumen de algunas de las enfermedades que provoca el stress oxidativo.

Los radicales libres pueden provocar que las células envejezcan de forma acelerada.

Cuando las células se degradan con rapidez, se desencadenan innumerables procesos que pueden acabar en problemas realmente serios: cáncer, enfermedades cardíacas, alzhéimer, envejecimiento prematuro de la piel, cataratas…

Los radicales libres son necesarios. El problema surge cuando se producen de forma excesiva o descontrolada, como por ejemplo al respirar aire contaminado, cargado de sustancias químicas o de humo del tabaco, por una alimentación demasiado poco saludable y rica en omega 6, y por el efecto de los rayos del sol, entre muchas otras fuentes.

Debemos tomar antioxidantes para controlar la exposición excesiva a los radicales libres

Se