¿No sabes qué hacer con tu pareja en San Valentín? ¿Quieres sorprenderla con algún plan saludable y diferente? ¿Este año pasas de las típicas citas de toda la vida en sitios caros? Presta atención y toma nota de algunas ideas saludables. Celebra una ocasión especial con tu pareja sin poner a prueba tu salud.

plan san valentin saludable

  1. Paseo por la montaña: planea una escapada a Cola de Caballo, en el Pirineo Aragonés. Reserva en un camping y libera las tensiones de una vida acelerada con el aire puro y saludable.
    plan saludable pareja
  2. Paseo por el parque de tu ciudad, si vives en Madrid puedes preparar un paseo y un picnic saludable en el retiro o en Valencia por el parque de Cabecera. Disfruta las horas de luz del sol y respira naturaleza.
    senderismo saludable
  3. Busca una ruta de senderismo y pasea descubriendo paisajes nuevos. No olvides llevarte tu Hidrolux Paino, el hidrogenador portátil para beber agua saludable.
  4. Prepara un desayuno saludable y llévalo a la cama: fresas, moras, frambuesas, zumos, semillas de chía, o tostadas con tomate. Todo un desayuno para empezar el día de la mejor manera y tener una nutrición saludable.
    desayuno saludable san valentin
  5. Regálale una bici y prepara una ruta por algún paisaje bonito.
  6. Como el invierno ha tardado en llegar, hacer una escapada e ir a esquiar un par de días.
    paseo nieve pareja
  7. Regala salud y bienestar, te recomendamos dos opciones. Una que elijas un libro de los que enseñan salud o que le regales una ducha terapéutica, de vitamina C. Ideal para mantener la piel cuidada y sana. Filtra el agua sin cloro e impurezas y le añade vitamina C, colágeno y Lavanda.
    ducha terapéutica ecologica
  8. Vive una experiencia saludable con un masaje en pareja o una sesión de Spa para relajarse.¿Todavía no sabes que hacer por San Valentín? Te hemos dado unas cuantas pistas para hacer un plan saludable en pareja, porque no todo tienen que ser bombones y flores.