La semana que viene se celebra el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa, los días 21 y 22 de abril en Valladolid. En este encuentro internacional se hablará sobre los distintos avances y la realidad del sector de la medicina integrativa.

El programa del congreso está constituido por profesionales de muy alto nivel que compartirán sus conocimientos a lo largo de todas las ponencias que se ofrecerán en la celebración del C.I.M.I.

El objetivo es ofrecer un punto de vista más integrativo sobre los métodos naturales de la salud.

congreso medicina natural

Uno de los ponentes y expositores es Hidrolux, una empresa nueva que se dedica a la venta de productos tecnológicos relacionados con la belleza y el bienestar de la salud.

Goio Iturregui, investigador de la biofisica del agua y fundador del Instituto de Investigación Moncayo en España, ofrecerá una charla sobre los beneficios del agua hidrogenada y podréis contemplar en directo una interesante demostración con uno de los dispositivos de hidrogenación de agua de Hidrolux, el Paino.

Un equipo portátil tan pequeño, que lo puedes llevar contigo a cualquier parte y beber agua enriquecida con hidrógeno molecular disuelto, en tan solo 5 minutos, separando a la perfección el hidrógeno del resto de gases producidos durante la electrólisis.

paino-hidrogenador-de-agua

Es perfecto para tener un estilo de vida saludable ya que hidrogena hasta 10 botellas de 250-330ml con una sola carga. Además, el hidrogenador Paino incluye dos acoples de rosca de 22 y 24 centímetros, adaptables a la gran mayoría de botellas disponibles en el supermercado.

En el recinto de la feria de Muestras de Valladolid se celebrará este encuentro para abordar temas sobre la medicina integrativa y otras ponencias tan apasionantes como la del agua hidrogenada, la  acupuntura, los efectos de la aormaterapia, o la nutrición y la salud.

Si os interesa conocer el punto de vista de la medicina integrativa, la situación actual y los productos naturales más innovadores que ayudan a una mejora continua del sector, no podéis faltar a esta cita. Un congreso para escuchar a grandes especialistas del mundo de la salud natural reconocidos a nivel mundial del mundo.