Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La semana que viene se celebra el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa, los días 21 y 22 de abril en Valladolid. En este encuentro internacional se hablará sobre los distintos avances y la realidad del sector de la medicina integrativa.

El programa del congreso está constituido por profesionales de muy alto nivel que compartirán sus conocimientos a lo largo de todas las ponencias que se ofrecerán en la celebración del C.I.M.I.

El objetivo es ofrecer un punto de vista más integrativo sobre los métodos naturales de la salud.

congreso medicina natural

Uno de los ponentes y expositores es Hidrolux, una empresa nueva que se dedica a la venta de productos tecnológicos relacionados con la belleza y el bienestar de la salud.

Goio Iturregui, investigador de la biofisica del agua y fundador del Instituto de Investigación Moncayo en España, ofrecerá una charla sobre los beneficios del agua hidrogenada y podréis contemplar en directo una interesante demostración con uno de los dispositivos de hidrogenación de agua de Hidrolux, el Paino.

Un equipo portátil tan pequeño, que lo puedes llevar contigo a cualquier parte y beber agua enriquecida con hidrógeno molecular disuelto, en tan solo 5 minutos, separando a la perfección el hidrógeno del resto de gases producidos durante la electrólisis.