¿Quieres saber cómo prevenir contagios en una escuela infantil?

Todas las estancias de interiores son ideales para instalar un purificador de aire, aunque algunos lugares son más indicados y más recomendables. Hoy te mostramos el caso de éxito de una escuela infantil, donde se comprobó la eficacia de aire AirvitaQ.

Marta, es una profesora de una escuela de Valencia que probó el AirvitaQ en una de sus clases y conoció los beneficios del ionizador de aire.

Las guarderías y clases de infantil son entornos con bacterias, virus y aire contaminado continuamente. Marta, profesora de niños de 1 a 5 años, tuvo la oportunidad de usar el ionizador de aire en una de sus aulas.

ionizador aire

A los pocos días, los alumnos que empezaban a mostrar síntomas de virus, mejoraron considerablemente gracias a la acción esterilizadora y purificadora del AirvitaQ. A través de la emisión de iones negativos se eliminaron los virus, las bacterias, la humedad y los microorganismos del aire. Fue solo cuestión de días.

Tras su experiencia, Marta comprobó que es un producto totalmente silencioso y que no consume casi electricidad. Gracias a su pequeño tamaño, practicidad y fácil instalación, trasladó el purificador de aire a la clase de su compañera. Así sus niños pudieron disfrutar también de los beneficios del AirvitaQ.

Cómo prevenir contagios en una guardería

Al quitar el ionizador de aire de su propia clase, los alumnos de Marta mostraron de nuevo síntomas al entrar en contacto con aire contaminado. Al contrario, en la clase de su compañera, los niños mejoraron y estaban más sanos. Además de eliminar los microorganismos, el purificador de aire refresca el ambiente y elimina los malos olores.

La experiencia de esta profesora nos muestra cómo en un espacio con un aire altamente contaminante conseguimos un aire más limpio, puro y saludable. ¿Te ha ayudado esta experiencia de Marta para saber cómo prevenir contagios en una escuela infantil?