El purificador de aire AirvitaQ es un dispositivo de gran eficacia en la eliminación de humos, olores, virus y bacterias.

Aquí puedes ver los certificados que atestiguan los diferentes estudios realizados para comprobar su eficacia.

Dichos estudios se centraron en cuatro funciones principales del ionizador AirvitaQ:

  • Emisión de iones negativos: 2 millones de iones negativos por cm3 de aire. Es decir, el aire de la estancia donde se encuentre conectado nuestro AirvitaQ se purifica, no huele mal y es mucho más saludable. Gracias a los iones negativos producidos.

Test iones negativos

  • Emisión de ozono: El ozono es un excelente germicida. Es capaz de eliminar multitud de virus, bacterias y hongos patógenos, a una velocidad 3.000 veces superior que la lejía. Generalmente se desaconseja que el ambiente exceda de una concentración de 0,05 ppm (concentración en partes por millón en el aire). Nuestros dispositivos producen tan solo 0,02 ppm. De esa manera, esterilizan el ambiente sin irritar las vías respiratorias y sin que las estancias donde los tengamos enchufados huelan a ozono.

airvita-q-test-emision-de-ozono

  • Eliminación de malos olores: el estudio realizado demuestra que AirvitaQ es un muy eficaz desodorizante, consiguiendo un ambiente freso y libre de malos olores. En muy pocas horas.

airvita-q-test-desodorizacion-1

  • Eliminación de virus: se comprobó que en intervalos de 20, 40 y 60 minutos se eliminó el 78, 96 y 99% respectivamente del virus influenza (causante de la gripe). El estudio se realizó en una cámara cerrada de 1 m3.

airvita-q-eliminacion-virus-influenza

Los certificados que apoyan estos estudios demuestran la eficacia del purificador de aire AirvitaQ.

Para estancias de hasta 50 m2, el ionizador de aire AirvitaQ es la solución ideal.