Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

¿Has oído hablar del agua hidrogenada? ¿Sabes qué tipo de agua consumes diariamente para hidratar tu cuerpo? Hoy vamos a ver todos estos aspectos y hablaremos de los beneficios del agua hidrogenada.

El hidrógeno es un poderoso antioxidante que al agregarlo al agua que bebemos nos ayuda a cuidar nuestra salud. Algunos de sus múltiples beneficios son:

Beneficios del agua hidrogenada

burbujas hidrógeno

  • Regula el pH de nuestro cuerpo
  • Favorece la eliminación de radicales libres, que provocan la mayoría de las enfermedades
  • Convierte el agua en un poderoso antioxidante
  • Mejora la recuperación tras el ejercicio físico

Cuando bebemos agua hidrogenada, conseguimos neutralizar a los radicales libres del cuerpo y los convierte en sustancias inocuas. Así que además de alimentos ricos en antioxidantes, debemos consumir agua hidrogenada, que nos ayuda a restaurar el pH de nuestro cuerpo.

¿En qué momentos se eleva la acidez y desequilibra el nivel óptimo del pH en la sangre? Con una mala nutrición, crisis de estrés o ejercicios intensos. También con el envejecimiento y el paso del tiempo se acentúa este problema.

Cuando los residuos ácidos comienzan a acumularse en el cuerpo, muchas enfermedades y problemas de salud pueden manifestarse. Nuestro cuerpo está compuesto de un 70% de agua. Además de controlar lo que comemos, es obvio que debemos cuidar lo que bebemos.