Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Hoy te acercamos 4 propuestas para que tu madre se sienta más guapa y saludable gracias a tu regalo del día de la madre.

Haz que tu madre se sienta orgullosa y feliz en su día. Regálale salud, bienestar y belleza a través de las alternativas que te proponemos.

Basándonos en los comentarios de nuestros clientes, esta es la selección ganadora:

Somos lo que bebemos, así que te recomendamos que le ayudes a beber agua purificada, alcalina, vitalizada e hidrogenada.

El 80% de nuestro cuerpo es agua. Así que es vital tomar un agua de máxima calidad.

El Hidrógeno es un elemento clave para belleza para la piel y posee capacidades de antienvejecimiento.

Estas propiedades han sido publicadas por revistas de prestigio como NATURE ( galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades), Scietific Research Publishing, y Medical Gas Research.

El Doctor Nicholas V. Perricone, profesor de Medicina de la Universidad de Michigan, reconocido dermatólogo clínico e investigador -acaba de recibir el Premio Master of The American College of Nutrition (MACN)- y autor de la Teoría del Envejecimiento causado por Inflamación, afirma lo siguiente:

 “Nada me ha impactado tanto como el descubrimiento de la eficacia del hidrógeno en mis 30 años de investigación en el campo de la prevención y el anti-envejecimiento. El consumo de hidrógeno es un hito revolucionario en cuanto a la reparación total celular y al rejuvenecimiento. Cuando se ingiere diariamente, esta diminuta molécula tiene un gran poder transformador”. Celebreties como Cate Blanchett, Uma Thurman, Eva Mendes, Kate Hudson, Julia Roberts, Anna Wintour o la mismísima Reina Letizia, son clientas de este doctor y toman agua hidrogenada dentro de la dieta que él recomienda.

En Hidrolux disponemos de la gama más completa de hidrogenadores de agua del mercado.

Haz que su baño o ducha, a partir de ahora sean terapéuticos y se sienta como si estuviera en un spa

Conseguirlo es muy sencillo gracias la ducha-terapéutica Waters de Hidrolux.

La ducha Waters elimina el cloro del agua que respiramos y nos daña la piel y el cabello al ducharnos o bañarnos. Además revitaliza, protege y rejuvenece la piel mediante el aporte continuo de vitamina C y colágeno al agua de la ducha.

Durante la ducha, los poros de la piel se dilatan facilitando su absorción. Al ducharse con la ducha Waters su piel estará más hidratada y notará que ya no necesita utilizar cremas hidratantes después de ducharse.

¿ Te gustaría crearle un ambiente en casa que de la sensación de que está en el mar o al lado de una cascada?

Esto es posible gracias a la ionización del aire.

Los iones negativos favorecen el relax, el equilibrio, despejan la mente, levantan el ánimo y producen una sensación de bienestar tanto físico como psicológico.

Los ionizadores de aire, además, purifican el aire de malos olores, bacterias, humo, polen, polvo y otras partículas que irritan las vías respiratorias.

Es muy sencillo de conseguir todos estos beneficios con el purificador de aire AirCapsule. Siempre disfrutará de un aire limpio y puro.

Y si lo que quieres es sorprenderla, te presentamos el nuevo spray hidrogenador HUNZA.

Se trata de un nuevo sistema de hidratación y protección para su piel mediante el agua hidrogenada aplicada en forma nebulizada.

 El agua hidrogenada es un potente antioxidante que ayuda a reducir el nivel de estrés oxidativo de nuestra piel.

Existen muchos estudios científicos que demuestran que aplicar agua hidrogenada en la piel contribuye a:

  • Rejuvenecer ya que es un poderoso antioxidante. Tiene efecto antienvejecimiento.
  • Hidratar la piel
  • Realizar una limpieza en profundidad.
  • Potenciar el brillo y la luminosidad naturales de la piel.
  • Aliviar las áreas irritadas o inflamadas. Tiene propiedades antiinflamatorias.

En Hidrolux contamos con estas y otras excelentes propuestas para hacer que tu regalo para mamá en el día de la madre sea inolvidable.

¿Hablamos?