Felicita el primer domingo de mayo a tu madre con un regalo que le aporte bienestar y salud.Se acerca el día de la madre y madre no hay más que una. Por eso, hoy hemos recopilado una pequeña selección de regalos saludables para ella.

¿Conoces un dispositivo portátil que te permita beber agua hidrogenada en cualquier parte? Ahora tu madre podrá disfrutar de agua saludable en el trabajo, cuando hace ejercicio y en sus muchas actividades diarias, gracias a Hidrolux Paino. Un hidrogenador de agua, tan pequeño como una taza, que cabe en su bolso, y en 5 minutos hidrogena el agua directamente de la botella. Si quieres más información pincha aquí.

regalo purificador de agua

Una muy buena opción es hacerle la compra de la semana de una manera cómoda y saludable. Regala salud con las cajas de hortalizas y frutas de Disfruta y Verdura, del huerto ecológico a casa de tu madre. Si a tu madre le gusta hacer todo un ritual a la hora del baño, ¿qué mejor que regalar una ducha sin cloro, con colágeno y vitamina C? La ducha terapéutica Waters apuesta por la belleza y la salud. Una ecoducha que evita la caída del pelo, revitaliza e hidrata la piel.

ducha terapéutica ecologica

Es la época perfecta para cultivar plantas aromáticas, cherrys y lechugas, para ello, existen mesas de cultivo o cajoneras que se utilizan como jardineras. Un regalo genial para mantener una alimentación sana.

Si buscas un regalo tecnológico y saludable, Air Capsule es todo un descubrimiento: es una solución natural para el tratamiento del aire. El ionizador y purificador de aire en interiores es ideal para combatir los síntomas de las alergias o el asma. Un pequeño dispositivo que se conecta al enchufe y se encarga de eliminar los malos olores, los ácaros o los microorganismos.

purificador de aire En nuestra lista no podía faltar un libro, «Mindfulness: Técnicas de Meditación mindfulness: viviendo en un mundo de locos». La autora, Sophie Romero nos enseña en este libro técnicas para cuidar nuestra salud mental.

libro dia de la madre

Ya te hemos dado unas cuantas pistas para regalar por el día de la madre, ¿por cuál te decantas para recordarle todo lo que le quieres?