Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Sí.  Estas Navidades en Hidrolux queremos regalarte salud con dos regalos.

El primero es la ponencia de Damián García García. Especialista profesional universitario dela Universidad de Valencia en alimentación natural y complementos dietéticos, en la que nos explica cómo mejorar el envejecimiento celular.

Y el segundo es un e-book gratuito: Los 7 secretos para llegar a los 100 años con salud, del mismo autor.


Empecemos por el primero, la conferencia de Damian, en la que expone su punto de vista para paliar el envejecimiento celular a través del agua hidrogenada de calidad.

Damian en su exposición explica qué entiende por agua de calidad.

Para él existen 4 factores que el agua debe cumplir.

1.-  Que esté libre de residuos

En el agua del grifo solemos encontrar sustancias nocivas para la salud.

Una de estas sustancias no deseadas son los plásticos: Un estudio realizado en el 2017 por Orb Media; una organización periodística internacional sin ánimo de lucro situada en Washington, y que ha contado con la colaboración de investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York y la Universidad de Minnesota. Anunció que de las 159 muestras de agua potable recogidas en cinco continentes, el 83% contenía microplásticos.

Pero el agua en botella no se libra tampoco, según David Shukman Editor de Ciencia de BBC, casi todas las botellas de agua de las principales marcas contienen pequeñas partículas de plástico.

Se examinaron 250 botellas compradas en nueve países diferentes y se descubrió un promedio de 10 partículas de plástico por litro, cada una más grande que el ancho de un cabello humano.

2.-Que el agua posea una alcalinización semejante a la de la sangre, el idóneo está en torno a los  7.35 pH -7.45 pH