Sí.  Estas Navidades en Hidrolux queremos regalarte salud con dos regalos.

El primero es la ponencia de Damián García García. Especialista profesional universitario dela Universidad de Valencia en alimentación natural y complementos dietéticos, en la que nos explica cómo mejorar el envejecimiento celular.

Y el segundo es un e-book gratuito: Los 7 secretos para llegar a los 100 años con salud, del mismo autor.


Empecemos por el primero, la conferencia de Damian, en la que expone su punto de vista para paliar el envejecimiento celular a través del agua hidrogenada de calidad.

Damian en su exposición explica qué entiende por agua de calidad.

Para él existen 4 factores que el agua debe cumplir.

1.-  Que esté libre de residuos

En el agua del grifo solemos encontrar sustancias nocivas para la salud.

Una de estas sustancias no deseadas son los plásticos: Un estudio realizado en el 2017 por Orb Media; una organización periodística internacional sin ánimo de lucro situada en Washington, y que ha contado con la colaboración de investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York y la Universidad de Minnesota. Anunció que de las 159 muestras de agua potable recogidas en cinco continentes, el 83% contenía microplásticos.

Pero el agua en botella no se libra tampoco, según David Shukman Editor de Ciencia de BBC, casi todas las botellas de agua de las principales marcas contienen pequeñas partículas de plástico.

Se examinaron 250 botellas compradas en nueve países diferentes y se descubrió un promedio de 10 partículas de plástico por litro, cada una más grande que el ancho de un cabello humano.

2.-Que el agua posea una alcalinización semejante a la de la sangre, el idóneo está en torno a los  7.35 pH -7.45 pH

3.- Que esté vitalizada.

4.- Y por último que el agua sea hidrogenada

El hidrógeno activo cargado negativamente neutraliza los radicales libres antes de que puedan entrar en contacto con otras moléculas. Se estima que cada una de nuestros 70 billones de células son atacadas varias veces al día por los radicales libres. Dado que el hidrógeno activo puede atravesar sin dificultad la membrana celular, no solo crea una especie de pared protectora alrededor de las células individuales, sino también en el interior de las mismas alrededor de su núcleo. Además de este efecto, también tiene otras propiedades positivas. Equilibra la relación ácido-base del cuerpo, por lo que evita la propagación de virus, bacterias y hongos.

Nuestro segundo regalo es el ebook titulado: Los 7 secretos para llegar a los 100 años con salud.

En él el autor nos relata las 7 pautas más efectivas para vivir saludablemente:

  1. Ayuno o restricción calórica.
  2. Actividad física o deporte.
  3. Técnicas de meditación, relajación o control mental.
  4. Azúcar NO gracias.
  5. Bebe agua, bebe salud.
  6. Dormir para vivir más.
  7. Antioxidantes, sí o sí.

Te lo puedes descargar pinchando aquí.

Espero que te  gusten nuestros regalos, estamos seguros de que siguiendo estos consejos ayudarás a prolongar la juventud y a mejorar la salud de tus células.

Si quieres regalar salud estas Navidades, en Hidrolux hemos preparado una selección de productos perfectos para regalar a los tuyos: duchas terapéuticas, sprays hidrogenadores faciales, jarras filtrantes y botellas de aguas con materiales Premium. Si llamas para hacer pedido, además tendrás un regalo gratis.

Feliz Navidad