Del 18 al 20 de mayo de 2018 se celebró en Madrid la 27ª edición de la Feria Expo Eco Salud, el Salón de la Salud y Calidad de Vida.

Expo Eco Salud es todo un referente para todas aquellas personas interesadas en el cuidado natural  y sostenible de la salud: alimentación ecológica, cosmética natural, terapias naturales, actividad física saludable, … en general todos aquellos productos y servicios implicados en el cuidado de la salud.

ExpoEcoSalud-Hidrolux

Hidrolux participó, una vez más, en Expo Eco Salud con su gama de productos saludables:

La gama más amplia y avanzada de equipos para hidrogenar el agua de consumo en el hogar y la oficina. Fabricados en Corea del Sur, con filtración, vitalización y alcalinización, y materiales libres de Bisfenol A (BPA)

  • EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA

Filtración, purificación y alcalinización para el  agua de consumo. Con sistema electrónico de control de la calidad del agua, aviso de cambio de filtros, y control antifugas. Fabricados con materiales libres de Bisfenol A (BPA) y con certificación UNE 149101.

Elimina el cloro. Aporta colágeno, vitamina C y aceite esencial natural de lavanda francesa. Ahorro de agua. Filtración de impurezas y sedimentos. Sistema magnético antical. Emisión de iones negativos y ligero efecto masaje.

Purificación, ionización y esterilización del aire, eliminando los microorganismos, los malos olores, el humo y la contaminación del aire transformándolo en aire saludable.

Proporciona agua filtrada, alcalina, ionizada y microestructurada, con un sistema exclusivo de filtrado de 9 etapas que permite conseguir un agua de excelente calidad. Fabricada en Corea del Sur con materiales libres de Bisfenol A (BPA).

 

ExpoEcoSalud-Agua-Hidrogenada

Como novedad Hidrolux presentó en la feria el equipo HUNZA, el primer equipo a la venta en nuestro país para la purificación de agua por ósmosis inversa, que incorpora el más avanzado sistema de hidrogenación por electrólisis, con tecnología SPE Astra y membrana PEM. Proporciona un agua perfectamente filtrada, de excelente sabor, alcalina e hidrogenada directamente en el grifo de su cocina.

osmosis-con-agua-hidrogenada

En una próxima publicación en el blog detallaremos cuales son las ventajas y características de este novedoso equipo.

ExpoEcoSalud-hidrogenador-de-agua

Dentro de las Jornadas Técnicas de Expo Eco Salud, con el patrocinio de Hidrolux, el Dr. Manuel Antonio Ballester, impartió la conferencia “El agua hidrogenada como elemento clave para la salud”.

En la ponencia se expusieron las principales áreas de aplicación del agua enriquecida con hidrógeno molecular; su interesante potencial terapéutico por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y energéticas; los últimos estudios realizados en base al hidrógeno; se analizaron los aspectos que pueden beneficiar al deportista, …

Agua-hidrogenada-Doctor-Manuel-Ballester

Dr. Manuel Antonio Ballester impartiendo la conferencia.