Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Del 18 al 20 de mayo de 2018 se celebró en Madrid la 27ª edición de la Feria Expo Eco Salud, el Salón de la Salud y Calidad de Vida.

Expo Eco Salud es todo un referente para todas aquellas personas interesadas en el cuidado natural  y sostenible de la salud: alimentación ecológica, cosmética natural, terapias naturales, actividad física saludable, … en general todos aquellos productos y servicios implicados en el cuidado de la salud.

ExpoEcoSalud-Hidrolux

Hidrolux participó, una vez más, en Expo Eco Salud con su gama de productos saludables:

La gama más amplia y avanzada de equipos para hidrogenar el agua de consumo en el hogar y la oficina. Fabricados en Corea del Sur, con filtración, vitalización y alcalinización, y materiales libres de Bisfenol A (BPA)

  • EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA

Filtración, purificación y alcalinización para el  agua de consumo. Con sistema electrónico de control de la calidad del agua, aviso de cambio de filtros, y control antifugas. Fabricados con materiales libres de Bisfenol A (BPA) y con certificación UNE 149101.

Elimina el cloro. Aporta colágeno, vitamina C y aceite esencial natural de lavanda francesa. Ahorro de agua. Filtración de impurezas y sedimentos. Sistema magnético antical. Emisión de iones negativos y