El pasado 24 de marzo se celebraba el 2º Congreso de Terapias Naturales APROETENA  2018, en la localidad de Cáceres.

APROETENA, Asociación Profesional Española de Terapias  Naturales, es una asociación que agrupa a profesionales que utilizan métodos naturales de salud como Naturopatía, Osteopatía, Acupuntura, Homeopatía, Kinesiología, Shiatsu, Quiromasaje, Reiki, …

Esta asociación sin ánimo de lucro se creó para la defensa y promulgación de los derechos de sus profesionales asociados. Así mismo promueven una mejor formación para sus socios a través de congresos, jornadas, cursos de formación continuada,…

  Congreso de Terapias Naturales Aproetena 2018

En el 2º Congreso de Terapias Naturales APROETENA 2018 organizado este año, Hidrolux ha sido una de las empresas patrocinadoras del evento.

Congreso de Terapias Naturales Aproetena 2018

Las conferencias contaron con una masiva asistencia de profesionales del ámbito de las terapias naturales.

Congreso de Terapias Naturales Aproetena 2018

Congreso de Terapias Naturales Aproetena 2018

Hidrolux tuvo presencia en el Congreso con una exposición de todos sus productos y se ofrecieron importantes descuentos a los socios de APROETENA.

Congreso de Terapias Naturales Aproetena 2018

Congreso de Terapias Naturales Aproetena 2018

Stand Hidrolux en el 2º Congreso de Terapias Naturales APROETENA 2018. Desde aquí agradecemos a todas las personas que acudieron a nuestro stand interesándose en conocer nuestros productos.

Hidrolux ofreció al público del Congreso una gama completa de sus productos:

Congreso de Terapias Naturales Aproetena 2018

Las características y los beneficios de los equipos de Hidrolux son los siguientes:

 

EQUIPOS DE HIDROGENACIÓN

 

Características: Equipos de hidrogenación para el  agua de consumo. Fabricados con materiales libres de Bisfenol A (BPA)

 

Beneficios: Proporcionan agua con una gran capacidad antioxidante gracias a la elevada aportación del hidrógeno disuelto.

 

Clasificación de hidrogenadores de agua:

Hidrogenador de agua portátil . Es el hidrogenador más pequeño y práctico. Hidrogena el agua directamente en la botella en 3 minutos. Contiene membrana de separación de gases (membrana PEM). 

WATER SERVER , hidrogenador de agua para zonas de agua duras. Para instalar a continuación de un equipo de ósmosis inversa.  Cuenta con un sistema avanzado  de remineralización, alcalinización, vitalización e hidrogenación de agua. Enriquece el agua con gran cantidad de hidrógeno en tiempo real.

SUMISU, hidrogenador de agua para zonas de agua blanda. Cuenta con un sistema avanzado de purificación (con ultrafiltración), remineralización, alcalinización, vitalización e hidrogenación de agua sin necesidad de ósmosis inversa.

 

 EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA

 

Características: Equipos de filtración, purificación y alcalinización para el  agua de consumo. Con sistema electrónico de control de la calidad del agua, aviso de cambio de filtros, y control antifugas. Fabricados con materiales libres de Bisfenol A (BPA) y con certificación UNE 149101.

 

Beneficios: Proporcionan agua de calidad, con excelente sabor y con un pH alcalino.

 

DUCHA TERAPÉUTICA WATERS

 

Características de la ducha terapéutica: Elimina el cloro. Aporta colágeno, vitamina C y aceite esencial natural de lavanda francesa. Ahorro de agua. Filtración de impurezas y sedimentos. Sistema magnético antical. Emisión de iones negativos y ligero efecto masaje.

 

Beneficios: Cuidado de la piel y el cabello, recomendable para pieles sensibles y atópicas, ayuda a restaurar la elasticidad de la piel hidratándola y nutriéndola. Su aceite esencial de lavanda ayuda a la relajación y a controla el estrés (aromaterapia). Ahorro de hasta un 50% de agua.

 


- PURIFICADOR DE AIRE AIRCÁPSULE

 

Características del purificador de aire: Purificación, ionización y esterilización del aire, eliminando los microorganismos, los malos olores, el humo y la contaminación del aire transformándolo en aire saludable.

 

Beneficios: Respirar un aire más limpio y puro, sin partículas ni malos olores,  esterilizando el ambiente. Recomendado para personas con alergias, asma, defensas bajas, estudiantes, fumadores, mascotas,… Ayuda a prevenir los contagios (muy recomendable para profesionales de la salud y terapeutas). Ideal para espacios cerrados donde se puedan acumular gérmenes, virus, bacterias, malos olores…

 

– JARRA DE AGUA ALCALINA ALKAPLUS

 

Características de la jarra alcalina: Proporciona agua filtrada, alcalina, ionizada y microestructurada. Sistema exclusivo de filtrado de 9 etapas que permite conseguir un agua de excelente calidad: con un pH de hasta 9,5; un alto contenido en magnesio; alto poder antioxidante (hasta -600mV); agua microestructurada que penetra mejor en nuestras células. Elimina hasta el 99,9% de cloro, bacterias, pesticidas, metales pesados y fluoruros. Con un excelente sabor. Ideal para beber y cocinar. Fabricada con materiales libres de Bisfenol A (BPA).

 

Beneficios: Beber agua alcalina ayuda a prevenir ciertas enfermedades, eliminar toxinas y prevenir el envejecimiento prematuro. Su alto poder antioxidante nos ayuda a mantener un equilibrio interior combatiendo la generación de radicales libres. En zonas de aguas blandas nos permite filtrar el agua del grifo y así dejar de tener que comprar agua embotellada.