Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Con estos días soleados entramos de lleno en la primavera y en ésta época más que nunca podemos llenar nuestros platos con alimentos saludables, coloridos y sabrosos. Aunque con algunos de ellos contemos durante todo el año,  los alimentos más saludables de primavera son  las fresas, la piña, la col y las zanahorias.

fruits-320124_6400505
Las ensaladas son un plato sencillo y rápido para comer de manera saludable y cuidar nuestra nutrición. Por eso, hemos elegido una ensalada de brotes de espinacas, con fresas, pasas y queso azul o de cabra. Combínalo con un aliño de vinagre, aceite y un toque de miel. Puede parecer un plato en el que a priori no encajan bien los alimentos, pero te recomendamos que lo pruebes. ¡Te sorprenderá! 

soup-570922_640

Las cremas son un plato muy típico de primavera, puedes tomarlo frío o caliente. Es una manera divertida de tomar verduras y un plato muy completo. Crema de col con toques naranjas, toma nota de los ingredientes: media col grande, dos carlotas grandes y dos patatas de tamaño medio, aceite, sal y pimienta.