¿En ocasiones tienes la sensación de respirar un aire en el coche muy sobrecargado? ¿O que determinados olores no acaban de irse? ¿Pasas más tiempo del recomendable en el coche a causa de tu trabajo?


Ahora puedes disfrutar de un aire puro gracias a AirStick, el ionizador de aire para automóvil. Una solución natural que aporta cuantiosas ventajas para nuestra salud.

Omite los malos olores.

Elimina los virus y hongos.

Purifica el aire, gracias a su función antibacteriana.

Activa las células y como consecuencia mejora la resistencia.


¿Cómo funciona el AirStick?

3 VISTAS low


Emite iones negativos que son buenos para la reducción de contaminantes, olores y una variedad de bacterias insalubres o virus. AirStick libera más de dos millones de iones negativos, consiguiendo con éxito desinfectar el aire que respiramos.

Es un esterilizador de aire que se adapta a cualquier mechero de todo tipo de vehículos gracias a su giro de 180º. Además, tiene una salida de USB que permite conectarlo a otros dispositivos, como los smartphones, mientras el aire es esterilizado.

¿Por qué necesitas un purificador de aire en el coche?

La sangre de nuestro cuerpo, a causa de las sustancias nocivas del aire contaminado, incrementa el número recomendado de cationes y este a su vez aumenta la acidez de la sangre. Para mantener el equilibrio, los iones negativos que desprende el ionizador del coche, restablecen los valores originales de nuestro organismo.

ionizador para el coche

Por otro lado, al proporcionar aire menos contaminado, ayuda a reducir los síntomas de la alergia. Al mantener el aire más limpio, este producto de la gama de Airvita de Hidrolux, mejora notablemente los problemas pulmonares.

Es altamente recomendable para conductores profesionales, ya que contribuye a prevenir la somnolencia. Al respirar aire limpio, es un eficaz aliado para evitar la fatiga al volante, los dolores de cabeza, el estrés y el picor de ojos.

Si por tu trabajo o tu rutina diaria pasas mucho tiempo en tu coche, o en un vehículo donde el tránsito de gente es abundante, no dudes en probar AirStick; limpia el aire en el habitáculo, elimina los principales causantes de virus y mejorará tu calidad de vida.