Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

¿Sabías que el aire que respiramos en casa tiene un alta concentración de virus y bacterias? ¿Sabías que el aire contaminado en interiores debe purificarse y esterilizarse? ¿Sabías que existen productos innovadores que evitan las alergias y otros problemas de salud?

Ahora puedes disfrutar de un aire saludable para evitar la alergia en tu casa, en el despacho, en el aula de tu hij@ y otros ambientes. ionizador aire

Hoy vamos a hablar del purificador de aire indicado para ambientes de hasta 50 m². Ahora, con AirvitaQ puedes disfrutar de un aire saludable para evitar los síntomas de la alergia en tu casa, en el despacho, en el aula de tu hijo y otras estancias. Mejorarás tu calidad de vida y la de los tuyos respirando un aire más limpio, puro y saludable.

¿Buscas un ionizador de aire? AirvitaQ es una solución natural para el tratamiento del aire. Indicado para personas con alergia, defensas bajas o problemas asma. Elimina el moho, los ácaros, las bacterias, los hongos, el polen…

¿Dónde es más recomendable instalar el esterilizador de aire?

Lo ideal es en las zonas donde hay alfombras, cortinas, mascotas o en ambientes cerrados que permitan la circulación del aire. Puedes cambiarlo de estancia cuando lo necesites; se enchufa a la toma de corriente y listo.

¿Buscas un purificador de aire?

Resulta altamente efectivo en la eliminación de virus, gérmenes o bacterias.