¿Sabías que el aire que respiramos en casa tiene un alta concentración de virus y bacterias? ¿Sabías que el aire contaminado en interiores debe purificarse y esterilizarse? ¿Sabías que existen productos innovadores que evitan las alergias y otros problemas de salud?

Ahora puedes disfrutar de un aire saludable para evitar la alergia en tu casa, en el despacho, en el aula de tu hij@ y otros ambientes. ionizador aire

Hoy vamos a hablar del purificador de aire indicado para ambientes de hasta 50 m². Ahora, con AirvitaQ puedes disfrutar de un aire saludable para evitar los síntomas de la alergia en tu casa, en el despacho, en el aula de tu hijo y otras estancias. Mejorarás tu calidad de vida y la de los tuyos respirando un aire más limpio, puro y saludable.

¿Buscas un ionizador de aire? AirvitaQ es una solución natural para el tratamiento del aire. Indicado para personas con alergia, defensas bajas o problemas asma. Elimina el moho, los ácaros, las bacterias, los hongos, el polen…

¿Dónde es más recomendable instalar el esterilizador de aire?

Lo ideal es en las zonas donde hay alfombras, cortinas, mascotas o en ambientes cerrados que permitan la circulación del aire. Puedes cambiarlo de estancia cuando lo necesites; se enchufa a la toma de corriente y listo.

¿Buscas un purificador de aire?

Resulta altamente efectivo en la eliminación de virus, gérmenes o bacterias.

alergia ionizador

¿Buscas un esterilizador de aire?

Con AirvitaQ tendrás 3 soluciones en uno. Protege el aire de tu hogar de las impurezas existentes en el aire y elimina los malos olores, como por ejemplo el del tabaco.

El ionizador de aire AirvitaQ, purifica y refresca el ambiente a través de la emisión de gran cantidad de iones negativos. Elimina los microorganismos del aire, transformándolo en un aire saludable. Puedes informarte más y adquirirlo aquí.

¿Lo mejor de todo? Que AirvitaQ es un ionizador de aire doméstico totalmente silencioso y con un mínimo consumo eléctrico. (1,5 W). Además, no requiere coste de mantenimiento, tiene un diseño elegante y un tamaño reducido. El mejor purificador de aire para interior

Mejorarás tu calidad de vida respirando un aire más limpio, puro y saludable.