5 Apps saludables

La unión de la tecnología y la salud es una combinación que puede afectar positivamente a nuestros hábitos y bienestar. Por eso, hoy vamos a hablar de apps que nos ayudan a mantener un buen estado de ánimo, la línea o a crear buenos rutinas. Conoce todas opciones que nos brindan estas cinco apps saludables.
checklist de apps saludables

Para empezar podemos descubrir algunas apps saludables aplicables en nuestro dia a día y otras que por su enfoque creativo nos generarán adicción, pero en este caso hablamos de una adicción saludable. Dicho esto comencemos a desglosar la checklist de apps saludables.

Pacífica: es una app que nos ayuda a controlar el estrés y la ansiedad. Tras un computo de preguntas de tu rutina y sobre tu estado de ánimo.
app pacifica de salud

Runtastic: la app por excelencia de los deportistas, ésta tiene distintas apps según el tipo de deporte que realizas. Tiene funciones de gps, objetivos y mucho, mucho más.

Meditations for kids: adorable aplicación que enseña a los niños el arte de la meditación, basado en la calma y la respiración.

Viquiz: app de gamificación que resuelve preguntas de todo tipo dirigidas a los jóvenes.

Forest: una app que soluciona tu adicción por el uso del móvil. Planta una semilla, en 30 segundos se convertirá en un árbol. Si sales de la app para jugar o ver tu perfil de facebook, éste se marchitará. Enfocada desde el punto de vista de la productividad. Una idea genial ¿no?
apps saludables app de salud forest app de salud
Cómo veis siempre que hablamos de salud se asocia con gente mayor o de una edad madura. Hemos demostrado con esta checklist de apps saludables que todo tipo de público puede cuidarse y ser saludable de una u otra manera. Ahora descárgate la app que más te guste y apuesta por la meditación, el deporte o controla tu adicción al móvil para mejorar tu bienestar.

24 febrero, 2016|