10 Propósitos saludables para el 2016

Para comenzar el año con buen pie, todos los años nos hacemos una lista de propósitos. Hay veces que cumplimos algunos y otros no. Siempre tienen que ser propósitos realistas, para poder alcanzarlos con esfuerzo pero sin frustrarnos.

Hoy enfocamos la checklist de propósitos de 2016 para que sean saludables y que tengan como principal objetivo nuestro bienestar.
proposito saludable 2016

  1. Bebe agua saludable, es recomendable ingerir dos litros de agua al día. Lo ideal, es llevarnos una botella de agua para tenerla a mano y crear un buen hábito. Además, hoy en día existen dispositivos de agua que la enriquecen con hidrógeno y nos ayudan a cuidarnos más. Te recomiendo este tienda online Hidrolux.
  2. Acostúmbrate a tomar más de dos piezas de fruta al día, si es una fruta con antioxidantes, mejor que mejor.
    propositos saludables 2016
  3. Rompe algún mal hábito, como dejar de fumar o tomar café.
  4. Más paseos en bici y menos coche. Todos los recados que tengas cercanos o los domingos sin hacer nada, puedes emplearlos en ir en bici. Harás ejercicio y contaminarás menos.
  5. Recicla, reutiliza y reduce.
  6. Lee al menos un libro al mes, que hable de salud, nutrición o bienestar. Al conocernos mejor podemos cuidarnos mejor. Uno de los libros más recomendables de estos últimos años es La enzima prodigiosa.
    propósitos saludables 2016
  7. Ahorra agua con una ducha ecológica, que disminuya el consumo.
  8. Cambia el café por el rooibos, un té sin teína.
  9. Añade a tu nutrición ingredientes verdes. Hay alimentos que pensamos que no nos gustan, pero cocinados en sus distintas versiones, pueden gustarte y ampliar tu listado de alimentos saludables.
  10. positivo y simplifica los problemas.

¿Y tú ya tienes tu lista de propósitos saludables de 2016 preparada? Recibe al 2016 con metas y objetivos que cuiden tu nutrición y bienestar. Descárgate nuestro listado de propósitos saludables y complétalo con los que mejor se adapten a ti. Lleva, siempre, el listado a mano y repasa lo que te queda por mejorar.

29 diciembre, 2015|