¿Sientes que tu padre está estresado, cansado, agotado, y harto de cargar botellas de agua?

Puedes poner fin a eso por sólo 29,00 euros al mes. Regálale nuestra ósmosis inversa, Regálale tiempo para disfrutar y ahorro.

¿ Qué le va a aportar tener una ósmosis inversa en casa?

Salud

Ofrécele la posibilidad de sentirse mejor, ya que beberá un agua saludable proveniente de nuestra ósmosis. Nuestra agua está libre de plásticos, trialometanos (THM) y otras sustancias que pueda llevar disueltas el agua del grifo con la que cocináis.

En el artículo publicado por National Geographic España sobre una investigación llevada a cabo por la Universidad del Estado de Nueva York en Freedonia para el proyecto periodístico Orb Media se han encontrado hasta 10.000 partículas de plástico por litro en una botella de agua de mayor consumo, como las que se pueden encontrar en el supermercado.

Por otra parte, en un macroestudio publicado el pasado mes de enero, desarrollado por el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) y realizado en 26 países pertenecientes a la Unión Europease concluye que:

Más de 6.500 cánceres de vejiga detectados anualmente en toda Europa, es decir, el 5% de los casos (un 11% en el caso de España), estarían relacionados con la exposición a los trihalometanos presentes en el agua potable. España es uno de los países con mayor presencia de estos contaminantes en el agua corriente.

El nivel medio de trihalometanos en el agua potable en España supera el límite establecido en el reglamentario europeo  (máximo 100 µg/L) Iro Evlampidou, primera autora del artículo, destaca que esta investigación “es de especial interés para los países que registran altos niveles medios de concentraciones de trihalometanos en el agua del grifo».

Tiempo libre

Seguro que va a agradecer enormemente no tener que ir al supermercado a cargar botellas de agua, no tener que llevar al contenedor de reciclaje tantos envases de plástico.

Le va encantar saber que podrá salir a cenar o al cine gratis con el ahorro que supone tener nuestra ósmosis en casa.

Orgullo de dejar un planeta mejor para su familia

El equipo de purificación de agua por ósmosis inversa de flujo directo Hidrolux FD tiene el mejor ratio de aprovechamiento de agua del mercado (1:0,75). Por lo que ayudamos a conservar un recurso tan importante para el medio ambiente como es el agua.

Papá estará contento de aportar su granito de arena en el cuidado de nuestro medio ambiente al dejar de utilizar botellas de plástico y evitar la contaminación que supone el transporte del agua desde el manantial hasta el supermercado ¿Sabías que se requiere el uso de hasta 5L de agua para producir cada botella de plástico?

Agua KM0. Agua sin transporte.

Pero además hay otras muchas razones, para toda la familia por las que tener una ósmosis inversa de flujo directo en casa:

  • Para eliminar las impurezas del agua que llega a nuestra cocina (cal, cloro, metales pesados, bacterias, flúor, arsénico, pesticidas, …)
  • Para eliminar el desagradable sabor y olor del agua potable que bebemos.
  • Para beber un agua pura y ligera, más saludable.
  • Para beber agua de mineralización muy baja (perfecta para dietas pobres en sodio, problemas renales, retención de líquidos, bebés, …)
  • Para contar con un suministro ilimitado de agua purificada directamente del grifo y no tener que comprar agua embotellada.
  • Para cocinar tus alimentos con agua pura y de excelente sabor.
  • Para ayudarte a ahorrar mucho dinero al año.

Si además tu padre es un amante del deporte, puedes completar el regalo de nuestro hidrogenador portátil.

¿ Quieres descubrir en qué se puede beneficiar tu padre consumiendo agua hidrogenada?

Más energía y menos agujetas

https://www.youtube.com/watch?v=OUYS8l5SEiU

 Salud en mayúsculas

https://www.youtube.com/watch?v=77yBs0aqRqA

Feliz día del padre.