¿Preparando los regalos de navidad? ¿Te has quedado sin ideas? A veces es complicado elegir una sola cosa o acertar los gustos de tu pareja, amigo, hermana, padre…. Por eso hoy, hemos pensado en una selección de productos saludables para regalar esta navidad. Ya que no hay mejor dinero invertido que el que es para la salud y nuestro bienestar.

regalos saludables navidad
El libro 100 Láminas para colorear, anti estrés. Es una nueva manera de relajarse y desconectar. El arte de los mándalas, es un hobby que antiestrés más que recomendable, probarlo y veréis.
regalo saludable navidad
Si la cosa va de libros y de cuidarse, no podemos olvidar el libro de Smoothies 66 recetas caseras antioxidantes. Es una apuesta segura, un regalo que ya sea para niños o adultos es ideal para cuidarse y aprender recetas de frutas y verduras saludables.
nutrición saludable navidad
Regala una bici, es un regalo que sirve para cualquiera,  que no contamina y ayuda a hacer ejercicio. Existen muchas bicis hoy en día, ya sea de paseo o  para alguien más aficionado a salir en bici es un buen regalo saludable para navidad.

Un gran descubrimiento,  para no tener picor en la piel y evitar la caída del cabello es la ducha terapética Waters. Aporta  vitamina C, Colágeno y esencia de lavanda.  Además ayuda a ahorrar gracias a su diseño. Es una ducha moderna, ecológica que apostar por la belleza y la salud. ¡Todo un acierto!

mobile

La crema corporal S.M. Novella, deja la piel extrasuave. El regalo perfecto para una hermana.

Si tu chico/a es cocinitas, un pack de aceites aromáticos es un acierto para condimentar sus platos. En la Chinata, encontrarás varios packs como éste.

¿Buscas un regalo diferente y original? Regala un pack de plantas aromáticas, para darle un toque a sus recetas más eco y saludables. Puedes visitar la web de flores en tu ensalada, tienen packs muy divertidos y ricos.
cultivo (1) con fondo desenfocada

Otro buen regalo son los vinos ecológicos Lezaun, realizados con uva de cultivo ecológico.

¿Te gusta cuidar de los tuyos? ¿Qué mejor que regalar un hidrogenador de agua portátil?  El Hidrolux Paino mini, es un dispositivo que  enriquece el agua, ideal gracias a su convertidor Astra, en el que encaja cualquier tipo de botella. En tan sólo cinco minutos tendrás agua pura para beber con una alta concentración de hidrógeno. Infórmate aquí y verás que vale la pena regalar salud.

Si buscas un regalo tecnológico, apuesta por el ecophonic retro, un altavoz inalámbrico de móviles, que evita la toma eléctrica. Une tradición y orginalidad creando un altavoz retro-eco.
images

Si eres más del mundo del reciclaje y te gusta crear tus propios regalos saludables, puedes regalar libretas eco, o un jabón de romero realizado por ti (en internet existen muchas páginas que te enseñan a hacer tu propio jabón).

¿Y tú que regalos eco o saludables habías pensado para esta navidad?