Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Si buscas la mejor agua hidrogenada portátil para poder cuidar tu salud donde quieras, sigue leyendo. Descubre cómo llevar a cualquier parte tu agua antioxidante.

Es recomendable beber agua hidrogenada a cualquier hora del día. ¿Pero cómo lo hacemos si pasamos más de 8 horas fuera de casa? ¿Cómo beber agua antioxidante con el ritmo de vida que llevamos? La clave está en encontrar un equipo de hidrogenación de agua que no sea doméstico, sino portátil.

 

mejor agua hidrogenada

Para ello, en Hidrolux tenemos entre nuestra gama de hidrogenadores de agua, un hidrogenador de agua portátil que enriquece el agua con una alta concentración de hidrógeno y separa los gases perfectamente gracias a su membrana patentada.

El Hidrogenador portátil de Hidrolux es un dispositivo de un tamaño reducido y portátil que te ayuda a beber agua hidrogenada durante tu rutina de trabajo, en el gimnasio o cuando estés realizando actividades fuera de casa. Donde quieras.

Fácil de usar y con una concentración de hidrógeno de hasta 3700ppb sin alterar su sabor.

Es muy práctico, te lo puedes llevar contigo a cualquier parte y obtener agua antioxidante en tres minutos, con tan sólo apretar un botón. Y tan pequeño que lo puedes transportar fácilmente.

Rafa Menero piloto de transporte línea aérea cuenta su mejora de calidad de vida, tras beber agua hidrogenada.

Con  el Hidrogenador portátil de Hidrolux beberás la mejor agua hidrogenada portátil.

Conoce todos los beneficios del agua hidrogenada