La mejor agua hidrogenada portátil

Si buscas la mejor agua hidrogenada portátil para poder cuidar tu salud donde quieras, sigue leyendo. Descubre cómo llevar a cualquier parte tu agua antioxidante.

agua hidrogenada trabajo

Es recomendable beber agua hidrogenada a cualquier hora del día. ¿Pero cómo lo hacemos si pasamos más de 8 horas fuera de casa? ¿Cómo beber agua antioxidante con el ritmo de vida que llevamos? La clave está en encontrar un equipo de hidrogenación de agua que no sea doméstico, sino portátil.

mejor agua hidrogenada

Para ello, en Hidrolux tenemos entre nuestra gama de hidrogenadores de agua, un purificador de agua portátil que enriquece el agua con una alta concentración de hidrógeno y separa los gases perfectamente gracias a su membrana patentada.

Hidrolux Paino es un dispositivo de un tamaño reducido y portátil que te ayuda a beber agua hidrogenada durante tu rutina de trabajo, en el gimnasio o cuando estés realizando actividades fuera de casa. Donde quieras.

Puedes usarlo hasta diez veces con cada carga, gracias a su batería recargable (después lo vuelves a cargar…¡y listo!).

Puedes hidrogenar el agua directamente de la botella de un tamaño de 250-330ml hasta 2 litros. Además, dispone de dos acoples de rosca de 22 y 24 mm, para adaptarse a la mayoría de botellas existentes en el supermercado.

agua hidrogenada portátil

Es muy práctico, te lo puedes llevar contigo a cualquier parte y obtener agua antioxidante en cinco minutos, con tan sólo apretar un botón. Y tan pequeño que lo puedes transportar fácilmente; tiene el mismo tamaño que una taza de leche.

Con  Hidrolux Paino beberás la mejor agua hidrogenada portátil, por un precio muy competitivo comparado con otros equipos de hidrogenación de agua del mercado. ¿Vas a perderte todos estos beneficios? No renuncies a beber agua saludable.

 

Hidrolux te lo pone fácil, para cualquier momento y cualquier lugar. Ahora puedes cuidarte allá donde vayas gracias a nuestro hidrogenador de agua portátil.

2 diciembre, 2016|