Comprar Hidrolux O3 sistema que produce agua con oxígeno activo

Sistema de limpieza con oxígeno activo de Hidrolux que consigue eliminar hasta 99,95% de gérmenes y bacterias y que podemos aprovecharlo, tanto para la colada como para limpiar cualquier superficie del hogar sin necesidad utilizar ningún químico.

¡Solicita un taller demostrativo gratis y déjate seducir por sus múltiples ventajas!

Triple conexión,

para la limpieza de la colada
y de nuestro hogar

Ventajas de limpiar con Oxígeno Activo

Para la limpieza del hogar y lavado de ropa

Ahorro en cada colada. Sin necesidad de detergentes, suavizantes ni agua caliente

Limpia y desengrasa cualquier superficie sin productos químicos

Elimina bacterias y desactiva virus. Elimina olores

Lava en agua fría. No requiere separación de la ropa por colores.

Alarga la vida de tu ropa

De fácil instalación y mantenimiento

Protege el medio ambiente

Filtro antihumedad incorporado

Incorpora un filtro exclusivo que elimina la humedad del aire que entra en el equipo, garantizando así su rendimiento y alargando su vida.

El mantenimiento de este cartucho es muy sencillo y económico.

El sistema de limpieza con oxígeno activo Hidrolux O3 es eficaz en cualquier superficie

Ahora ya es posible ahorrar y proteger el medio ambiente

Higienización óptima

Cuidado de la piel

Limpia todas las superficies

Ahorro y ecología

Desengrasante de hornos, microondas y extractores
Desincrustante de fregaderos, fogones y encimeras
Higienización de sanitarios y mamparas
Desparasitación y limpieza de animales
Limpieza de juguetes
Higienización de alfombras y textiles
Limpieza de cristales, suelos y todo tipo de superficies
Limpieza y higienización de alimentos
Limpieza de joyas
Limpieza y desinfección de dispositivos electrónicos
Limpieza e higienización de dispositivos electrónicos
Gimnasio
Interior coches
Electrodomésticos
Exterior
Madera

Contenido en caja

  • Equipo de limpieza por oxígeno activo: 1 unidad
  • Grifo con pulsador: 1 unidad
  • Filtro anti humedad: 1 unidad
  • Adaptador de corriente: 1 unidad
  • Soporte de montaje: 1 unidad
  • Tornillos de montaje: 3 unidades
  • Manguera/Accesorios: 1 unidad
  • Anclajes para pared: 3 unidades

Cómo funciona el sistema de limpieza con oxígeno activo Hidrolux O3

Preguntas frecuentes

El oxígeno activo es un gas natural que se ha valorado como el desinfectante más eficaz del mundo.

Esta compuesto por tres átomos de oxígeno y caracterizado por su alto poder oxidante, lo cual le hace contar con amplias posibilidades.

A diferencia de la lejía, los productos con oxígeno activo no contienen hipoclorito de sodio, por lo que su acción no es tan corrosiva y se puede utilizar para lavar una mayor variedad de tejidos sin temor a deteriorar los colores, como ocurre con la lejía.

El oxígeno activo nos proporciona una alternativa de limpieza respetuosa con el medioambiente y, por tanto, más ecológica. Además, una limpieza sin la necesidad de utilizar productos químicos ofrece un beneficio añadido a la salud de tu familia y también supone un ahorro a la larga respecto al uso de limpiadores tradicionales.

Alguno de los usos del oxígeno activo son:

Limpieza de metales

Los metales, como el resto de elementos de nuestra casa y que utilizamos a diario, se ensucian. Existen tantos limpiadores como metales diferentes, sin embargo, debemos tener especial cuidado con el uso de algunos químicos ya que pueden deteriorarlos. La lejía, por ejemplo, pese a su alto poder desinfectante no está recomendada para la limpieza del acero inoxidable ya que puede dañarlo por su alto poder de abrasión.

Además, los productos específicos para metales, al igual que los de los cristales, suelen contener elementos dañinos para el medio ambiente y se debe tener especial cuidado por su alta toxicidad.

El agua con oxígeno activo, sin embargo, es una alternativa sencilla y económica que respeta los materiales y asegura su limpieza y desinfección.

Metales preciosos
Con el tiempo, los objetos de plata que tenemos en casa tienden a oxidarsey adquieren un color más oscuro, como negruzco, que hace que ya no luzca como el primer día. Existen en el mercado diferentes opciones para su limpieza pero la mayoría, además de ser caros, contienen agentes químicos para asegurar su limpieza. El uso de agua con oxígeno activo hace que el sulfuro de plata, causante de este “deterioro” se elimine y devuelve a la plata su color original.

Azulejos, lavabos y duchas.
En el baño y en la cocina no es infrecuente la aparición de moho en los azulejos. Aunque una buena ventilación y un control de la humedad puede ayudarnos a prevenir la aparición de este agente en nuestras baldosas, en ocasiones no es suficiente, especialmente en época de lluvias. Es conocido el uso de la lejía para eliminar estas manchas de moho de nuestros azulejos, suelos y paredes. Sin embargo, la utilización de agua con oxígeno activo es una alternativa inocua, libre de tóxicos y respetuosa con el medioambiente.

Cristales y mamparas
La limpieza de los cristales es una de las tareas en las que utilizamos diferentes productos químicos. Desde el amoniaco hasta los limpiacristales multiusos, todos ellos emiten vapores que, además de ser altamente tóxicos para las personas al ser inhalados, también lo son para el medioambiente y, por tanto, comprometen la salubridad de nuestro hogar. El oxígeno activo, por otro lado, es una alternativa ecofriendly y respetuosa con nuestra salud que, además, nos ofrece excelentes resultados de limpieza.

 

En nuestra colada diaria solemos utilizar productos químicos para el tratado de las manchas, la suavidad de las prendas, facilitar el planchado… y así, un largo etcétera. Sin embargo, una colada más ecológica(link al post)es posible gracias al poder del oxígeno activo.

Lavando nuestra ropa con agua con oxígeno activo reducimos la necesidad de detergentes y suavizantes y, por tanto, eliminamos los productos químicos de nuestra colada pero sin renunciar a la limpieza y a la eliminación de las bacterias y los malos olores. Además, el oxígeno activo elimina los residuos de los productos químicos utilizados anteriormente  de nuestras prendas eliminando así los picores o enrojecimientos causados por alergias o hipersensibilidad a estos compuestos.

No. Está diseñado para encenderse automáticamente en el momento en que la lavadora tome agua para el ciclo de lavado y nuevamente para cualquier ciclo de enjuague en el proceso de la lavadora.

¿PODEMOS AYUDARTE? CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Iberorganic, S.L.U
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes realizadas a través del Sitio Web, del envío de las boletines comerciales y, en su caso, de las compras online realizadas
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Sólo se cederán datos a las agencias de transporte que mantengan vinculación contractual con Iberorganic S.L.U. Servicio de atención al cliente y servicio SAT de Iberorganic S.L.U. y/o empresas colaboradoras.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos atribuidos por la legislación vigente.
GRACIAS POR TU MENSAJE. En breve contactaremos con usted.
Ha ocurrido un error, por favor inténtelo de nuevo.