Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo con una gran vocación por contribuir a mejorar la salud y bienestar de las personas, la cual nos ha llevado a buscar soluciones novedosas que redunden en un beneficio real en este ámbito.

Siempre hemos oído decir que somos lo que comemos. Pero en realidad somos más bien lo que bebemos y respiramos.

La todavía limitada pero creciente importancia que le otorgamos a la calidad del agua que bebemos y el aire que respiramos, y el escaso número de soluciones eficientes y efectivas disponibles en el mercado, son las causas que motivaron que iniciásemos este apasionante camino empresarial.

Hidrolux es una compañía dedicada a la importación y distribución de productos que cubren esas necesidades no satisfechas.

Ofrecemos un abanico interesante de soluciones únicas y con gran carga de innovación y precios moderados. A diferencia de lo que ocurre en otras empresas del sector, nuestros productos no se venden a través de multinivel.

La honestidad es nuestra principal virtud: solo vendemos productos testados, de gran éxito en países como Japón o Corea, procedentes de fabricantes en los que confiamos, con una inmejorable relación calidad/precio, y que aporten un beneficio real para nuestros clientes.