Hidrogenador de agua sin instalación

Generador de agua hidrogenada Premium GW.

Con tan solo apretar un botón, enriquece el agua con una alta concentración de hidrógeno y con gran poder antioxidante.
¡Sin esperas! ¡En tiempo real!

El generador de agua hidrogenada Premium GW hidrogena el agua que introduzcamos en su depósito, separando perfectamente el hidrógeno del resto de gases producidos durante la electrólisis, gracias a su membrana exclusiva.

Proporciona agua con una gran cantidad de hidrógeno disuelto (más de 1.000 ppb) al instante, sin esperas.

Su manejo es muy sencillo: solo tenemos que pulsar un botón para obtener 1 vaso de agua antioxidante y otro botón para obtener un flujo continuo de agua hidrogenada.

Hidrogenador sin instalación, llenandolo de agua
PREMIUM GW lavando verdura
hidrogenador-de-agua-sin-instalacion-premium-gw-introduciendo-hielo

Presentación Premium GW

Primer uso

Mediciones de la Premium GW

Comparativa de sistemas de filtración e hidrogenación

Agua hidrogenada para toda la familia

Al no requerir instalación, puedes colocar el generador de agua hidrogenada en cualquier lugar donde tengas un enchufe (en la cocina, en una sala de espera, en la oficina, etc). Su limpieza es muy sencilla, con tan solo pulsar un botón.

Fabricado con materiales de primera calidad y totalmente higiénico, Premium GW es el complemento ideal para que tu familia disfrute de los beneficios de beber agua hidrogenada de una manera limpia, rápida y eficaz.

Por su diseño compacto queda perfecto en cualquier rincón. Gracias a su reducido tamaño y peso (3 kg), podemos llevarlo a cualquier parte (durante el fin de semana, las vacaciones, etc).

Un generador de agua hidrogenada muy completo

Su depósito tiene una capacidad de 800 cc. Puedes llenar un vaso para beber al instante o una botella para llevarte al gimnasio, a correr, etc.

También puedes introducir hielo en su depósito si quieres beber agua hidrogenada fría.

Además, gracias a su función de flujo continuo podrás lavar verduras, frutas y otros alimentos directamente con agua hidrogenada, disfrutando de su poder antioxidante.

Premium GW cuenta con pantalla led que nos indica en cada momento la función que está realizando y la cantidad de agua restante en su depósito.

El equipo está certificado según la norma UNE 149101, justificando el cumplimiento del RD 742/2013, en vigor desde el 11/12/2015.

Regula el pH del cuerpo

Favorece la eliminación de radicales libres

Convierte el agua en un poderoso antioxidante

Mejora el rendimiento deportivo

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL AGUA HIDROGENADA

Es un equipo que no requiere instalación, tiene un tamaño reducido y diseño ergonómico (ocupa muy poco espacio en la bancada de la cocina, y lo puedes llevar a cualquier parte), cuenta con un depósito de 800 ml (donde puedes introducir hielo para beber agua hidrogenada fría), tiene pantalla led, sus materiales son de primera calidad y, lo más importante, proporciona agua hidrogenada en tiempo real (sin esperas).

Tan sólo hay que abrir la tapa, verter el agua filtrada, pulsar el botón y la hidrogena en tiempo real. El mantenimiento es muy sencillo, una vez al mes hay que echar agua filtrada con ácido cítrico en el depósito y pulsar el botón de limpieza para recoger el agua de deshecho.

El dispositivo tiene un botón para dosificar un vaso de agua, y otro botón para suministrar en flujo continuo el agua que deseemos hasta pulsar de nuevo el botón. Para recipientes de gran capacidad se puede retirar la bandeja inferior.

Agua potable filtrada (sin cloro) y agua mineral embotellada. Se recomienda no hidrogenar agua con elevado contenido mineral o muy dura por los motivos mencionados anteriormente. Por el contrario, podemos hidrogenar agua desmineralización muy débil (embotellada o de ósmosis) e incluso agua destilada, con un rendimiento o contenido de hidrógeno óptimos.

No. Por ello debemos usar únicamente agua apta para el consumo humano, con bajo contenido en cal, y sin cloro, para proteger el equipo y nuestra salud.

En Corea del Sur.

Mide 120 x 371 x 280 mm y su peso es de 2,9 Kg. Por ello lo puedes llevar contigo a cualquier parte.

2 años de garantía contra todo defecto de fabricación. La garantía incluye los portes en Península y Baleares.