En Hidrolux, nos enorgullece presentar nuestro último avance tecnológico: el equipo de purificación de agua por ósmosis inversa de flujo directo con el mejor ratio de aprovechamiento de agua del mercado. ¿Por qué elegir agua de ósmosis Hidrolux FD? Aquí tienes algunas razones convincentes.

Ósmosis Hidrolux FD

1. Agua saludable de máxima calidad: Nuestro equipo produce agua de baja o media mineralización, garantizando que esté libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos. El resultado es un agua de excelente sabor, ideal tanto para beber como para cocinar.

2. Aquastop electrónico para total tranquilidad: Hidrolux FD va más allá al incorporar un detector de fugas de agua con Aquastop electrónico. Este sistema bloquea automáticamente el equipo en caso de fugas, brindándote total tranquilidad, incluso durante periodos de ausencia prolongada.

3. Sistema automático de autolimpieza: El equipo realiza una limpieza de la membrana con agua limpia de manera automática cada 24 horas. Esta característica garantiza un rendimiento óptimo, evita incrustaciones y prolonga la vida útil de la membrana.

4. Detector de estado de filtros: Con el display integrado, estarás siempre al tanto del estado de cada filtro, recibiendo notificaciones claras cuando sea necesario realizar su sustitución.

5. Indicador de calidad del agua: Nuestro Sistema Intelligent Purify incluye un medidor digital de la calidad del agua tanto en la entrada al equipo como después del proceso de purificación. Esta información se refleja claramente en el display de la máquina.

6. Flujo directo de alta eficiencia: Hidrolux FD logra una producción de hasta 1,4 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento de su consumo, asegurando que el agua nunca permanezca estancada, similar al agua de un manantial.

7. Pantalla digital de cristal líquido: La máquina cuenta con una pantalla digital de fácil gestión que proporciona toda la información necesaria de manera clara y concisa.

8. Grifo con dos opciones de agua: Disfruta de agua a la carta con nuestro grifo, que ofrece opciones de agua de mineralización débil o media según tus preferencias.

9. Sencillo e intuitivo manejo: Con un display frontal, el Hidrolux FD es fácil de manejar e intuitivo. Tendrás todo bajo control con solo un vistazo.

Prepárate para un año lleno de hidratación saludable y sin preocupaciones con el equipo de purificación de agua Hidrolux FD. ¡Descubre la diferencia en cada gota!

Contacta con nosotros.