Feria de BioNavarra 2016

Los próximos días 21, 22 y 23 de octubre se celebra en Pamplona la II edición de BioNavarra, feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable. En ella Hidrolux presentará toda su gama de productos y dará a conocer a un público muy concienciado sus soluciones en el ámbito de los hábitos saludables.

feria bio-navarra 2016

Nuestro stand estará ubicado en el número 39. En él te mostraremos nuestra gama de hidrogenadores de agua, ionizadores de aire y ducha terapéutica.

Nuestros expertos en el campo de la hidrogenación del agua estarán a tu disposición para asesorarte en primera persona. Conocerás los beneficios de beber agua hidrogenada de primera mano. También te presentaremos soluciones avanzadas para la purificación del aire. Y si no conoces los beneficios de ducharte con agua sin cloro, este es el lugar adecuado.

Si quieres beneficiarte de interesantes descuentos exclusivos para asistentes a la feria no te lo pienses y ven a visitarnos.

Esperamos que esta presencia en la feria de Pamplona sea la primera de muchas y se una a nuestra experiencia positiva en otras ferias del sector.

Para más información, visita la web de BioNavarra www.bio-navarra.com.

 

17 octubre, 2016|