La Feria Bebés & Mamás celebra su 3ª edición en la Feria de Valencia los días 3 y 4 de marzo. Es la feria de referencia a nivel nacional dirigida a la familia, donde se dan cita las principales marcas relacionadas con el sector del bebé, de la infancia y de la maternidad. El salón cuenta con una agenda repleta de actividades, talleres, conferencias, juegos, sorteos, …

 En Hidrolux estamos preparando nuestra asistencia al salón con una gama de productos específica para el bebé y la futura o reciente mamá.

 En el campo de los bebés y las mamás Hidrolux ofrece productos enfocados a mejorar el agua para beber y cocinar (equipos de purificación de agua mediante osmosis inversa), una jarra que proporciona agua alcalina,  una ducha terapéutica con beneficios para toda la familia, pero especialmente para el bebé, y un purificador de aire para respirar un aire más limpio y puro, eliminando malos olores y esterilizando el ambiente.

 Hidrolux acudirá a la Feria Bebés & Mamás con los siguientes productos específicos:


EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA DE ALTA GAMA (RIOEASY y RIOTECH)

Características: Equipos de filtración, purificación y alcalinización para el  agua de consumo. Con sistema electrónico permanente de control de la calidad del agua y control antifugas. Fabricados con materiales libres de Bisfenol A (BPA) y con certificación UNE 149101.

Beneficios: proporcionan agua alcalina y de gran calidad para el consumo y con excelente sabor.

equipo de osmosis inversa


JARRA ALCALINA (ALKAPLUS)

Características: Proporciona agua filtrada, alcalina, ionizada y microestructurada. Sistema exclusivo de filtrado de 9 etapas que permite conseguir un agua de excelente calidad: con un pH de hasta 9,5; un alto contenido en magnesio; alto poder antioxidante (hasta -600mV); agua microestructurada que penetra mejor en nuestras células. Elimina hasta el 99,9% de cloro, bacterias, pesticidas, metales pesados y fluoruros. Con un excelente sabor. Ideal para beber y cocinar.

Beneficios: Su alto poder antioxidante nos ayuda a mantener un equilibrio interior combatiendo la generación de radicales libres. En zonas de aguas blandas nos permite filtrar el agua del grifo y así dejar de tener que comprar agua embotellada.

 En este enlace podéis encontrar más información sobre nuestra jarra alcalina.

jarra de agua alcalina


 DUCHA TERAPÉUTICA (WATERS)

Características: Elimina el cloro, aporta colágeno y vitamina C, con aceite esencial natural de lavanda, ahorro de agua, filtración de impurezas y sedimentos y sistema antical. Beneficios: Cuidado de la piel y el cabello del bebé, especialmente útil en casos de pieles sensibles y atópicas, restaura la elasticidad de la piel hidratándola y nutriéndola. Su aceite esencial de lavanda le ayuda a relajarse y controlar el estrés.

En este enlace podéis encontrar más información sobre nuestra ducha terapéutica.

 


PURIFICADOR DE AIRE (AIRCÁPSULE)

Características: Purificación, ionización y esterilización del aire, eliminando los microorganismos y la contaminación del aire transformándolo en aire saludable.  Beneficios: Para respirar un aire más limpio y puro, eliminando partículas nocivas y malos olores, y esterilizando el ambiente de virus, bacterias, hongos, etc. Puede resultar particularmente útil en casos de bebés con alergias, asma, defensas bajas,… Ideal para espacios cerrados donde se puedan acumular gérmenes, virus, bacterias, …

En este enlace podéis encontrar más información sobre nuestro purificador de aire.

 

 ¡Os esperamos!