Si ya tienes tu ducha de vitamina C de Hidrolux y quieres empezar a disfrutar de una experiencia excepcional de ducha, sigue estos sencillos pasos y descubre sus principales beneficios para el cabello y la piel.

En este post te contamos cómo instalarla adecuadamente para eliminar el cloro y las impurezas del agua con éxito.

Si extraemos de la caja todo su contenido, encontramos:

  • Una carcasa
  • Un cabezal de ducha con diseño atractivo
  • Un cartucho con vitamina C y lavanda
  • Una almohadilla filtrante de recambio
  • Un juego de juntas de goma
  • Un manual de instrucciones

ducha vitamina C diseño

Lee atentamente el manual de instrucciones, prestando especial atención a la guía de instalación (página 6).

Pasos para instalar la ducha terapéutica Waters

  1. Desenrosca el mango por la parte central.
  1. Extrae el cartucho de su bolsa. Retira la pegatina de la parte inferior.
    cartucho ducha vitamina C
  1. Dentro de la pieza plateada de la carcasa, introduce el cartucho, con las flechas hacia arriba. Al enroscar las dos piezas, la plateada y la blanca, notarás que se repelen por el efecto de los imanes. Ello indica que este paso está correctamente realizado.
  1. Retira tu cabezal de la ducha actual del cable.
  1. Ahora instala en tu cable la ducha terapéutica Waters, asegurándote de que la junta negra de goma se encuentra colocada perfectamente.

 

ducha-sin-cloro

 

  1. Coge el cabezal de la ducha terapéutica y enróscala en la parte superior de la carcasa.
  2. Abre el paso del agua y comprueba que no existen fugas de agua por la junta. De lo contrario, tendrás que realizar este paso de nuevo verificando la arandela o junta.
  3. Antes del primer uso abre y cierre el paso del agua cuatro veces para comprobar que el funcionamiento es correcto. Cada vez que cambies de cartucho debes realizar este paso.

    Es un proceso muy sencillo. Con solo unos pasos instalarás la ducha terapéutica para poder disfrutar de un agua sin cloro, con vitamina C y colágeno, para restaurar la elasticidad de la piel e hidratarla.

La ducha de Hidrolux, aporta esencia de lavanda, produciendo un efecto relajante y emite gran cantidad de iones negativos, dando al agua un tacto sedoso. Esta ecoducha, permite ahorrar hasta un 50% de agua y aumenta la presión de esta. Disfrutarás de:

Agua sin cloro
Agua más relajante
Agua más blanda

¿Sigues poniendo excusas para no invertir en salud? Prueba la ducha terapéutica Waters durante una semana sin compromiso. Si en dicho plazo, decides devolverla, se te reembolsará su importe completo. Solicita más información en su web.

Invierte en salud, belleza y bienestar.